El real madrid roza la tragedia ante un impresionante borussia dortmund

El Real Madrid roza la tragedia en Dortmund (2-0)

El Real Madrid roza la tragedia en Dortmund (2-0)

Publicación:9/04/2014 - 09:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid estará en las semifinales de la Champions, a pesar de perder contra el Borussia Dortmund (2-0). Los de Ancelotti que partían con un 3-0 del Bernabéu han visto peligrar la eliminatoria, cuando al descanso perdían 2-0. Primero Di María ha fallado un penalti y, después, Marco Reus ha marcado los dos goles del equipo alemán

B.Dortmund-R.Madrid (2-0) | Video resumen y goles del partido

El Real Madrid ha rozado la tragedia pero estará en las semifinales de la Champions. El equipo blanco llegaba a Dortmund con el 3-0 de ventaja logrado en el Bernabéu, en la ida de los cuartos de final de la Champions. Pero en Alemania el conjunto de Jürgen Klopp, le esperaba con el temido delantero Robert Lewandowski, que se perdió la ida por sanción. El polaco no ha sido decisivo esta vez, pero sí lo ha sido Reus, que se ha apuntado dos goles que han hecho peligrar por momentos la eliminatoria.

El equipo de Ancelotti lo ha tenido todo de cara, en el primer cuarto de hora para firmar la sentencia de la eliminatoria, pero no lo ha aprovechado. Di María ha fallado un penalti , ya que el portero Weidenfeller ha adivinado la trayectoria del balón.  Esto ha supuesto toda una inyección de moral para el Dortmund, que a través de Marco Reus ha inaugurado el marcador en el minuto 24

El conjunto alemán se lo ha creído y cada llegada al área de Casillas era sinónimo de peligro ante un Madrid cada vez más incómodo. Casillas ha enviado a córner un remate de Hummels tras un disparo de falta. Y el segundo gol no ha tardado en ser una realidad. El 2-0, con el que se llegó al descanso, ha sido de nuevo de Reus, que ha aprovechado un disparo al palo de Lewandowski.

Con Cristiano Ronaldo en el banquillo -de donde no se movería-, por las molestias, Ancelotti ha optado por hacer un cambio nada más comenzar la segunda parte con Isco en el lugar de Illarramendi. Los blancos han salido bien y con control, pero sólo lo han sabido mantener durante el primer cuarto de hora. El Dortmund ha vuelto a llevar la batuta, con ocasiones clarísimas de gol para remontar la eliminatoria. Pero Mkhitaryan, principalmente, no ha estado nada acertado en el remate final y ha desperdiciado hasta tres oportunidades para marcar. El 2-0 ya no se ha movido y, por tanto, después de una larga agonía el Madrid está en semifinales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído