El Real Madrid goleó al Melilla

YA CON SOLARI EN EL BANQUILLO

El Real Madrid se desahoga ensañándose con el Melilla (0-4)

Publicación:31/10/2018 - 19:30h

Actualización:31/10/2018 - 21:51h

El Real Madrid de Santiago Solari consiguió dejar atrás su crisis de resultados, la goleada en el Clásico y el despido de Julen Lopetegui atropellando a un Segunda B como el Melilla. Los blancos se desahogaron en la Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

Santiago Solari consiguió debutar con victoria en el banquillo del Real Madrid gracias a la goleada del conjunto blanco al Melilla en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Karim Benzema y Marco Asensio encarrilaron el triunfo merengue en el primer tiempo y Álvaro Odriozola y Cristo sentenciaron tras el descanso.

El Real Madrid salió al terreno de juego consciente de que tenía poco que ganar y mucho que perder en su estreno en la Copa del Rey. Después de cinco derrotas en los últimos siete encuentros, de caer goleado en el Clásico y de ver como despedían a Julen Lopetegui, Melilla podía ser el último clavo del ataúd blanco.

Pero no sucedió así. El Real Madrid, con un once de circunstancias encabezado por la vieja guardia de Sergio Ramos y Karim Benzema, no desplegó un juego brillante pero fue capaz de salvar el trámite. Precisamente el francés fue autor del primer gol blanco, después de recibir un pase de Álvaro Odriozola.

El segundo tanto de los madridistas lo protagonizaron otros dos repudiados de Julen Lopetegui: Vinicius y Marco Asensio. El brasileño encaró por banda izquierda y filtró un pase hacia el mallorquín, que remató raso, con la zurda, en el interior del área y sin oposición. Era la sentencia que necesitaban los de Solari.

Odriozola encarrila el partido

En el segundo tiempo, el claro protagonista fue otro de los jugadores ninguneado por Julen Lopetegui en sus últimos partidos: Álvaro Odriozola. el ex de la Real Sociedad marcó un gol y regaló otro. Su tanto fue de oportunista, rematando al fondo de las mallas una jugada con muchos rechaces en el interior del área.

En la última jugada del partido, Odriozola volvió a aparecer para poner un centro medido a Cristo, que remató de cabeza en boca de gol. Primera victoria del Real Madrid con Solari en el banquillo, que parece que quiere demostrar que es el indicado para quedarse hasta final de temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído