Florentino pérez no entiende al portugués y cree que su actitud no está siendo la mejor

El Real Madrid se enfada con Cristiano por sus insinuaciones

El Real Madrid se enfada con Cristiano por sus insinuaciones

Publicación:7/11/2015 - 14:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portugués desespera con su actitud a un Florentino Pérez al que ya se le empieza a acabar la paciencia con el delantero. Sus recientes insinuaciones de un futuro lejos del Madrid junto con los guiños al PSG tras el partido han acabado por hartar al presidente blanco

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Por enésima vez, Cristiano Ronaldo se ha vuelto a dejar querer ante los medios y ha vuelto a deslizar que contempla un futuro próximo sin el Real Madrid. Después de la "reprimenda" de Florentino antes del partido frente al Paris Saint-Germain, el crack luso habló para "FHM" y volvió a decir que no cierra la puerta a jugar en otras ligas europeas o del mundo. Algo que, por otra parte, ha coincidido con la información de "Le Parisien" en la que desvelan lo que le habría dicho CR7 al entrenador del PSG, Laurent Blanc.

Esta actitud por parte del buque insignia del madridismo ha acabado por enfadar al club y a su presidente, Florentino Pérez. Florentino tiene pensado llamar al orden a su estrella la semana que viene y cantarle las cuarenta. No cree que haya actuado bien y valorarán su futuro en el conjunto blanco. A pesar de que en un primer momento Pérez no quiere vender a Cristiano, ya no se descarta nada.

De ahí la reprimenda que le dio antes del partido ante el PSG y que no ha servido de nada, vistos los resultados posteriores con los guiños hacia el presidente del club francés y a su entrenador. Florentino, más acostumbrado a "dejar" que a que le dejen, se encuentra desconcertado ante la actitud egoista de su delantero. A pesar de ello podría poner en marcha la renovación de su buque insignia antes de lo previsto y fichar a alguna estrella como podría ser Eden Hazard.

Lo que le dijo Cristiano a Blanc


El diario francés "Le Parisien" ha desvelado en las últimas horas la frase que supuestamente habría pronunciado Cristiano Ronaldo al oído de Laurent Blanc, entrenador del PSG, justo después de que el conjunto blanco venciera por la mínima a los franceses en el Santiago Bernabéu el pasado martes. "Su equipo juega muy bien. Me gustaría mucho trabajar con usted", habría confesado el astro portugués del Real Madrid al técnico galo, en toda una declaración de intenciones que deja entrever la posible salida del futbolista al término del presente curso del combinado "merengue".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído