Isco - Real Madrid

El jugador es uno de los señalados

El Real Madrid se harta de Isco y lo venderá en verano

Publicación:2/03/2016 - 11:10h

Actualización:2/03/2016 - 13:17h

Según informaciones recientes, el centrocampista Isco Alarcón está sentenciado tanto por sus propios compañeros como por el presidente Florentino Pérez. Es por ello que ésta parece que será la última temporada en el Real Madrid de un futbolista que tiene dos grandes ofertas

Ver calendario del FC Barcelona
Tal y como informa este miércoles el diario "Sport", el Real Madrid buscará deshacerse de uno de los centrocampistas que más calidad tiene de su equipo. Se trata de un Isco Alarcóncuyo rendimiento esta temporada 2015-2016 no está siendo el mejor, y según parece, su vida extradeportiva tampoco ayuda a que siga perteneciendo a la disciplina blanca. El jugador es uno de los señalados por parte de la "Caverna", junto con James Rodríguez, por el mal devenir del equipo blanco este curso.

Un jugador que pudo haber salido el pasado mercado de fichajes, pero por aquel entonces desde el club de Concha Espina ni se les ocurría pensar en algo así. Ahora, las cosas parecen haber cambiado y podrían aprovechar que todavía goza de buen cartel para dar el último "pelotazo". Y es que hay dos equipos de la Champions League que están locos por hacerse con sus servicios: la Juventus de Turín y el Manchester City.

Los italianos llevan casi dos temporadas interesados en el habilidoso futbolista. De hecho, es el hombre que Massimiliano Allegri está buscando para ser el mediapunta del equipo dentro del 3-5-2 que hasta la fecha no ha podido volver a usar tras las importantes bajas de este verano. Isco era el elegido y la Juve se puso en contactos con el Madrid para abordar su fichaje, pero la negativa de Benítez hizo imposible su llegada.

El otro equipo es un Manchester City que prepara una auténtica revolución para la próxima campaña con la llegada de Pep Guardiola. Sin embargo, el interés por Isco de los ingleses nace desde antes de saberse que el catalán sería nuevo entrenador de los "citizens". Habrá que conocer que le parece al de Santpedor su fichaje, y entonces será el momento de atacar la puja por el que hasta hace unas semanas era ídolo de la afición blanca.

Lo que está claro es que, ya sea al equipo italiano, al inglés o a otro, el andaluz saldrá con toda seguridad. El actual entrenador Zinedine Zidane está muy decepcionado por la actitud de su futbolista, según afirma "Sport". "Zizou" planeó recuperar al mejor Isco pero parece que no lo ha conseguido. De aquí a final de temporada parece que tendrá pocas oportunidades, con lo que su valor descenderá considerablemente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído