El real madrid se juega la liga este miércoles contra el valladolid

El Real Madrid se juega la Liga este miércoles contra el Valladolid

El Real Madrid se juega la Liga este miércoles contra el Valladolid

Publicación:6/05/2014 - 01:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid juega esta noche (21.00 h) el partido que le quedó aplazado en la 34ª jornada. Tras el tropiezo ante el Valencia, el equipo blanco no tiene margen de error. Bale y Carvajal son baja por lesión, mientras que Cristiano y Modric han entrado en la convocatoria

El partido contra el Valladolid, que en otras circunstancias podría haber sido un comodín para el Real Madrid, se ha convertido en una obligación tras el empate ante el Valencia (2-2). El equipo blanco se medirá este miércoles a los pucelanos, que actualmente se están jugando la permanencia y saldrán a por todas para intentar arañar algún punto en el José Zorrilla, donde encadena 10 partidos sin conocer la derrota. Un triunfo del Real Madrid situaría a los blancos por delante del Barça y con serias opciones al título teniendo en cuenta que el líder, el Atlético, debe visitar el Camp Nou en la última jornada.

En cambio, un resbalón de los blancos implicará que, al margen de los "colchoneros", también el Barça dependerá de sí mismo para conquistar el título de Liga. Carlo Ancelotti tiene varios condicionantes para confeccionar la alineación del Real Madrid. Según él mismo avanzó, supondrá la vuelta de Iker Casillas en partido de Liga. Son baja por lesión Gareth Bale y Dani Carvajal, lo que puede suponer la entrada en el equipo titular de Isco y del inexperto Nacho en el lateral derecho, teniendo en cuenta que Arbeloa sigue lesionado. 

Cristiano Ronaldo, aunque no pudo completar el último entrenamiento por molestias, ha entrado en la lista de convocados para el partido. Al margen del título de Liga, el portugués compite por la Bota de Oro con Luis Suárez (Liverpool), con quien se encuentra empatado a goles y puntos en estos momentos. Otra buena noticia para Ancelotti es la recuperación de Luka Modric, al que echó mucho en falta durante el partido ante el Valencia en el Santiago Bernabéu.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído