El técnico italiano ha contestado a los que critican su "mano floja"

El Real Madrid se la juega en San Mamés bajo presión

El Real Madrid se la juega en San Mamés bajo presión

Publicación:6/03/2015 - 01:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Madrid ha explicado que el equipo se encuentra en un momento muy importante de la temporada y que confía sacar los 3 puntos de San Mamés. Ancelotti ha enviado un mensaje a los que le cuestionan: "Con esta mano floja gané tres Champions"

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid

El Real Madrid visita este sábado San Mamés (18:00 horas) con la obligación de ganar a un eufórico Athletic de Bilbao para no perder el liderato de la Liga frente al Barça. Los de Valverde buscarán la victoria para redondear su semana grande después de sellar el pase a la final de Copa. El Madrid, por su parte, llega a la cita inmerso en un clima de critica y desconfianza hacia su técnico. Ancelotti ya no cuenta con la confianza de buena parte de la directiva blanca, que le acusa de ser demasiado blando con los jugadores. El italiano ya ha contestado: "Con esta mano blanda gané tres Champions".

En cuanto al partido, Carlo Ancelotti ha declarado este viernes en la rueda de prensa previa al Athletic-Real Madrid que, pese a las críticas recibidas por el partido contra el Villarreal, "estoy convencido de que acabaremos bien la temporada". El técnico del Real Madrid ha dejado claro que el equipo se encuentra en un "momento importante, pero tengo confianza en este conjunto". La primera de las pruebas la tienen este sábado contra el Athletic en San Mamés, y el mismo Ancelotti afirmó que será un encuentro "complicado y de alta intensidad", en el que los jugadores tendrán que esforzarse al máximo para sacar los tres puntos.

Aunque el Real Madrid ha recuperado algún lesionado, para el próximo partido aún contará con la ausencia de jugadores importantes como Sergio Ramos, James Rodriguez y Luca Modric. El croata está en la recta final de su recuperación, pero no estará disponible contra el Athletic. Con su baja, Ancelotti muestra dudas sobre quién completará el centro del campo, ya que las diferencias entre Asier Illarramendi y Lucas Silva "son pequeños detalles".

En cuanto a la Copa del Rey, Carlo Ancelotti no ha querido pronunciarse sobre la posible designación del estadio Santiago Bernabéu como sede de la final, y afirmó que él no tiene nada que ver, "es un tema que debe decidir el club".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído