El real madrid se la juega en sevilla

El Real Madrid se la juega en Sevilla (22:00 h)

El Real Madrid se la juega en Sevilla (22:00 h)

Publicación:26/03/2014 - 04:13h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid juega esta noche en Sevilla (22.00 h), en el Sánchez Pizjuán. Con la expedición blanca ha viajado Sergio Ramos, a quien el Comité de Competición ha sancionado con un partido de suspensión por la roja que vio contra el FC Barcelona el pasado domingo

El defensa ha viajado porque el club blanco aún confía en que pueda jugar. Aunque el Comité de Apelación ya ha rechazado el recurso presentado por el Real Madrid, el club presidido por Florentino Pérez ha recurrido ahora al Tribunal Administrativo del Deporte, para intentar conseguir que Sergio Ramos pueda jugar el partido de esta noche y cumpla su sanción en el siguiente encuentro, en el Santiago Bernabéu contra el Rayo Vallecano.

Al margen de este hecho, el Madrid se ha conjurado para intentar reaccionar en un campo difícil, y en el que no podrá contar con Di María, su mejor jugador ante el Barça, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Además el equipo blanco ya conocerá el resultado que haya hecho el Barça cuando comience su partido en Sevilla, donde ha ganado sus últimos cinco encuentros de Liga.

Información: Sevilla-Real Madrid (miércoles, 22h Canal 1)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído