Eden Hazard en un partido con Bélgica

MBAPPÉ, SUEÑO IMPOSIBLE

El Real Madrid se olvida de Mbappé y centrará sus esfuerzos en Hazard

Publicación:27/03/2019 - 13:13h

Actualización:27/03/2019 - 13:13h

El Real Madrid quiere fichar a una estrella y la favorita de Florentino Pérez es Mbappé. Pero el francés es un sueño imposible y por eso los blancos habrían decidido olvidarse de él y centrarse en el fichaje de Hazard. El belga tiene muchos números de acabar en el Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Florentino Pérez tiene un sueño muy claro para su Real Madrid desde hace un par de temporadas y no es otro que el fichaje de Kylian Mbappé. El presidente merengue quiere que el galo juegue algún día en el Santiago Bernabéu, pero de llegar ese día, parece que será dentro de varias temporadas. A pesar de lo que se ha dico últimamente, el delantero es un sueño imposible y, según afirman en Mundo Deportivo, los blancos no se plantean esa operación.

No habrá oferta de 280 millones de euros por el jugador y los madridistas centrarán sus esfuerzos en otras operaciones más factibles. Una de ellas es la de Eden Hazard. El extremo del Chelsea es uno de los jugadores favoritos de Zidane desde hace años y sería ahora mismo el objetivo número uno del club de Concha Espina para reforzar la delantera.

El belga parece que será la estrella que tanto ansía el Madrid, pero para conseguir su fichaje los blancos tendrán que negociar con un Chelsea que no le pondrá las cosas nada fáciles. Los ingleses ahora mismo están sancionados sin fichar en el siguiente mercado de fichajes y aunque han pedido la cautelar, no es seguro que se la vayan a dar. Pedirán por el 'crack' de Bélgica más de 100 millones y los merengues esperan poder sacarlo de Londres por unos 90.

Eden Hazard siempre se ha mostrado predispuesto a jugar en el Madrid y desde hace años siempre que le han preguntado le ha hecho guiños al club blanco. Pero a medida que se va acercando su posible fichaje, parece que el extremo prefiere ir con pies de plomo y no poner en riesgo la operación. Sus últimas palabras fueron para desmarcarse del interés madridista y decidió no hablar sobre su futuro.

El Madrid también quiere a Mané

Zinedine Zidane ya tiene claro cuál es la delantera que quiere la próxima temporada y en su cabeza sería la formada por Hazard, Benzema y Mané. El francés quiere que Florentino fiche al extremo del Liverpool y confía en que su presidente haga todo lo posible por cumplir su objetivo. 'Zizou' quiere una delantera con desborde y velocidad y con el senegalés y el belga cumpliría con esos requisitos.

Según informan en Marca, Mané estaría decidido a abandonar el Liverpool e ir al Real Madrid. Pero los 'reds' no lo van a poner fácil y pedirán mucho dinero por una de sus mayores estrellas. Klopp no quiere desprenderse del africano y solo dejará que se vaya por una cantidad que supere los 100 millones de euros. Un fichaje millonario más para un Madrid que no va a andarse con miramientos este verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído