Cristiano (2), chicharito, james e isco, han sido los goleadores del partido

El Real Madrid se pasea en el campo del Levante (0-5)

El Real Madrid se pasea en el campo del Levante (0-5)

Publicación:19/10/2014 - 07:50h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Levante no ha sido rival para un Real Madrid que se ha paseado en el Ciudad de Valencia (0-5). Séptima victoria consecutiva, quinta en la Liga, para los de Ancelotti. Cristiano Ronaldo ha hecho un doblete y Chicharito, James y Isco han completado la goleada

A una semana para el Clásico contra el Barça, el Real Madrid se ha paseado en el Ciudad de Valencia donde ha goleado al Levante (0-5). Es la séptima victoria consecutiva, quinta en la Liga, para los de Ancelotti que han destrozado a su rival con goles de Cristiano Ronaldo (2), uno de penalti polémico, Chicharito, James Rodríguez e Isco.

A pesar de no disponer de los lesionados Sergio Ramos, Varane y Benzema, Ancelotti se ha permitido el lujo de reservar a Gareth Bale. A pesar de las bajas, partido muy cómodo para el Madrid. El Levante se ha quejado del penalti señalado por el árbitro Iglesias Villanueva en una entrada de Juanfran sobre Chicharito. Cristiano Ronaldo no falló desde los once metros para marcar su primer gol de la tarde. Chicharito, de cabeza, ha rematado un centro de James para hacer el 0-2 antes del descanso.

El paseo blanco ha continuado en el segundo tiempo. Cristiano Ronaldo ha hecho su 15º gol en la Liga (en sólo siete partidos). El colombiano James ha hecho el cuarto tras un pase de Kroos e Isco cerró la goleada con una jugada sensacional. Ancelotti, además, ha hecho debutar al joven centrocampista Medrán (20 años), que ha jugado los últimos diez minutos del encuentro.

Vídeo - Los goles del Levante-Madrid (0-5)

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
FC Barcelona
Juventus

FC Barcelona - Juventus

Martes, 8 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído