Sergio Busquets, en rueda de prensa

FLORENTINO LO TENDRÍA CLARO

El Real Madrid seguirá con Ramos la misma estrategia que con Cristiano

Publicación:29/05/2019 - 00:15h

Actualización:29/05/2019 - 00:15h

El propio Florentino Pérez reconoció que Sergio Ramos le planteó la posibilidad de abandonar el Real Madrid a coste cero para aceptar una oferta de China. Sin embargo, desde la cúpula blanca tienen clara la estrategia a seguir con la posible marcha del andaluz

Ver calendario del FC Barcelona

Durante las últimas semanas, varios sectores de la prensa han informado sobre la intención de Sergio Ramos de abandonar el Real Madrid el próximo verano. Después del fracaso a nivel deportivo de la presente campaña, el camero estaría pensando en un cambio de aires, aunque el club no le pondrá facilidades.

El propio Florentino Pérez desveló en El Transistor de Onda Cero que Ramos le había pedido salir. "Vino a verme a su oficina y me dijo que tenía una oferta muy importante de China, pero que no podían pagar tránsfer. Yo le dije que esto no podía ser. Es imposible que dejemos marchar gratis al capitán, porque además serían un precedente peligroso. Y ya está, fue todo cordial", explicó el máximo mandatario blanco.

Nada más lejos de la realidad. El Real Madrid no piensa regalar a su capitán y, según las informaciones desveladas por Marca este martes por la noche, el club aplicará con el camero la misma que en su día aplicó con Cristiano Ronaldo: si quiere irse, deberá traer una oferta convincente.

La pelota está, pues, en el tejado del capitán del Real Madrid. Su presunta incomodidad en el equipo puede tener solución en un traspaso, pero primero Sergio Ramos deberá encontrar un equipo que esté dispuesto a pagar por él una cifra importante. Hace un año, Cristiano Ronaldo hizo lo propio con la Juventus de Turín.

Hasta el momento, ningún club se habría dirigido al Real Madrid de forma oficial para presentar una propuesta para llevarse a Sergio Ramos. El andaluz es una pieza clave dentro del equipo aunque, si desea salir, la entidad blanca está dispuesta a estudiar ofertas serias y que colmen las expectativas. El verano es largo.

De Ligt podría entrar en escena

Hasta el momento, el FC Barcelona había sido el único equipo de LaLiga Santander que había movido ficha para traer a Matthijs de Ligt. Sin embargo, según el diario As, el Real Madrid podría sumarse a la puja si finalmente Sergio Ramos decide irse. El holandés supone un jugador de presente y futuro y podría ser el encargado de cubrir un hipotético hueco dejado por el actual capitán merengue.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído