El real madrid continúa con la buena racha ganando a domicilio al villarreal

El Real Madrid sigue con la buena racha y gana en Villarreal (0-2)

El Real Madrid sigue con la buena racha y gana en Villarreal (0-2)

Publicación:27/09/2014 - 18:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha ganado en el campo del Villarreal por 0-2 en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA. Los amarillos han merecido un mejor resultado, pero no han estado acertados en el remate. Han marcado Luka Modric y Cristiano Ronaldo

Marcelino García, entrenador del Villarreal, ha planteado un partido valiente y, de hecho, ha dispuesto de cuatro buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. Iker Casillas, otra vez titular, ha desviado los remates de Uche y Mario. Vietto falló en la definición después de llevar de cabeza a la defensa visitante. Modric, con un disparo desde la frontal, y Cristiano Ronaldo, que no se ha descentrado por el mensaje que le mostraba una avioneta que sobrevolaba el Madrigal, han castigado en exceso a los locales antes del descanso. Marcelo ha salvado "in extremis" un gol cantado de Trigueros. A partir de ahí, el Real Madrid ha sufrido menos en la segunda parte. 

El ritmo ha bajado y el intercambio de golpes también ha disminuido, aunque ha favorecido siempre a los de Carlo Ancelotti debido a la mejor calidad individual. Los "merengues" encadenan cuatro victorias consecutivas que les aúpan hasta los puestos de Champions League, a cuatro puntos del FC Barcelona, que también ha ganado su partido contra el Granada en el Camp Nou. A partir de ahora, tanto el Barça como el Madrid se entrenarán pensando en la segund jornada de Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído