Florentino Pérez en un acto del Real Madrid

RODEADOS DE RUMORES SOBRE FICHAJES

El Real Madrid sigue mirando a la Premier: Ahora quiere fichar en el Liverpool

Publicación:19/03/2019 - 16:10h

Actualización:19/03/2019 - 16:10h

El Real Madrid se ha quedado sin opciones en Liga, Champions y Copa del Rey con muchos meses por delante, y en la capital se han multiplicado los rumores sobre fichajes. El último objetivo que se atribuye a los blancos sería una estrella del Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid empezaba la temporada 2018-19 dispuesto a dar un golpe sobre la mesa, pero marzo le sentenció en Liga, Champions y Copa del Rey. Florentino Pérez trató de reconducir el rumbo sin esperar al final de la campaña, y apostó por despedir a Santiago Solari para regalar ilusión a sus aficionados con una incorporación de campanillas como la de Zinedine Zidane. 

El cambio de entrenador no llegará solo al Santiago Bernabéu, donde ya se acumulan los rumores sobre fichajes. 'Galácticos' o no, el presidente sabe que las caras nuevas siempre devuelven el buen ambiente a la parroquia madridista, que ya ha empezado a sospechar de una planificación deportiva que lleva su sello y que ha ido de mal en peor en los últimos años.

Es por eso que ahora el dirigente escuchará algunas de las peticiones del marsellés, que en Francia aseguran que tienen nombre y apellidos. Según apunta 'France Football', el técnico galo habría pedido a Sadio Mané, al que ya reclamó hace unos meses antes de abandonar por sorpresa la nave 'merengue'. Sus gustos no han cambiado en este periodo de desconexión, y sigue teniendo al senegalés en su agenda.

Zidane sabe bien de lo que es capaz el africano, que tiró del carro del Liverpool en la última final de la Champions. Tras la lesión de Mohamed Salah, el de Sédhiou lideró la reacción de los 'reds' contra el propio Madrid, aunque los errores de Loris Karius condenaron a los ingleses y la 'orejona' fue para los españoles, que aprovecharon para tomar nota de sus rivales.

Mané es uno de los integrantes del tridente e Jürgen Klopp, y desde que llegó a Anfield procedente del Southampton se ha confirmado como una inversión muy rentable. Costó algo más de 41 millones de euros y ha aportado 53 goles y 21 asistencias en 111 apariciones en todas las competiciones, de los cuales 20 tantos y 4 asistencias corresponden a este mismo curso.

El contrato de sus objetivos, el gran problema del Madrid

El gran problema del Real Madrid, que también quiere tentar a Raheem Sterling del Manchester City, es que todos sus objetivos prioritarios tienen contrato, algo que dificultará que sus clubes les dejen marchar. Más allá de opciones como Eden Hazard o Christian Eriksen, a priori más asequibles, otras como Mohamed Salah, Harry Kane, Neymar o Kylian Mbappé han sido vetadas porque ampliaron su vinculación recientemente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído