10 equipos de la liga bbva suman tan sólo siete penaltis a favor

El Real Madrid suma más penaltis que la mitad de equipos de la Liga

El Real Madrid suma más penaltis que la mitad de equipos de la Liga

Publicación:5/01/2015 - 13:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo volvió a disponer este domingo de un penalti a favor que transformó contra el Valencia, pero que sin embargo no evitó la derrota blanca sufrida contra los jugadores "chés". Al Real Madrid ya le han pitado ocho penaltis en lo que va de Liga

El diario "Sport" se ha encargado de recordar la polémica estadística que favorece al Real Madrid esta temporada como equipo de la Liga BBVA al que más penaltis a favor han señalado los árbitros durante las 17 jornadas disputadas a día de hoy.

Y es que el conjunto "merengue" encadena ya un total de ocho penas máximas a favor -todas transformadas sin fallo por Cristiano Ronaldo-, en una cifra que es superior a la suma de los penaltis señalados a 10 equipos de la competición.

FC Barcelona, Espanyol, Eibar, Córdoba, Granada, Levante y Athletic, todos con un penalti a favor, y Real Sociedad, Getafe y Villarreal con ninguno, suman entre todos un total de siete penaltis a favor por los ocho del Real Madrid, en unos números cuanto menos sospechosos.

El segundo equipo al que más penaltis a favor han pitado, además, es el Málaga con 5, tres menos que los blancos. A pesar de la pena máxima señalada este pasado domingo en Mestalla, ésta no evitó una derrota final provocada por el buen juego del conjunto entrenado por Nuno Espirito Santo.

Así fue el penalti transformado por "CR7" en Mestalla:



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído