Santiago Solari, técnico del Real Madrid

FLORENTINO, CON UN AS BAJO LA MANGA

El Real Madrid tendría una 'bomba' preparada para suplir a Solari

Publicación:4/03/2019 - 23:06h

Actualización:4/03/2019 - 23:06h

Santiago Solari tiene claro que su futuro va ir muy atado a los resultados que se obtengan de aquí a final de temporada. Eliminados de la Copa del Rey y descolgados de la Liga, solo queda la Champions. Si no se gana, Florentino le sustituirá

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está planeando una revolución importante y no solamente en su plantilla, sino también en el banquillo. El pasado verano, Zinedine Zidane abandonó el club madridista y Florentino Pérez trató de traer a entrenadores de la talla de Mauricio Pochettino, Joachim Low o Massimiliano Allegri, pero ninguna de las operaciones fructificó.

Finalmente, el presidente madridista encargó el mando de su proyecto deportivo a Julen Lopetegui y, por cierto, no lo hizo precisamente sin hacer ruido, ya que el anuncio oficial de dicha decisión supuso el cese del guipuzcuano como seleccionador nacional. Para más inri, el vasco fracasó y fue destituido a finales de octubre.

Santiago Solari, que hasta entonces había dirigido al Castilla, fue el elegido para entrenar al equipo hasta final de temporada y su andadura empezó con una buena mejora de resultados. Sin embargo, cuando la cosa se ha puesto seria, las carencias del equipo madridista han salido a flote poniendo en duda las dotes del argentino como técnico.

A día de hoy, el Real Madrid está eliminado de la Copa del Rey y a 12 puntos del FC Barcelona en LaLiga, algo que hace complicado alcanzar a los azulgranas en la tabla. Ahora solamente queda la bala de la Champions League y, si falla, el actual campeón de Europa se podría quedar en blanco.

Si eso sucede, habrá cambios en el banquillo y ya son varios los nombres que aparecen como futuribles. Según las informaciones publicadas por 'Sport', el ex jugador madridista Raúl González Blanco es la carta escondida de Florentino Pérez. Recientemente, fue nombrado técnico del Juvenil B después de la destitución de Álvaro Benito. Ahora, le verían como alternativa de futuro para el primer equipo.

Solari responde a los rumores

Santiago Solari habló sobre su posible relevo en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Ajax de octavos de final de la Champions League. "Este club siempre ha tenido más candidatos que Julia Roberts. Me parece normal", dijo, en cierto tono de ironía cuando le preguntaron por los rumores sobre el posible regreso de José Mourinho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído