El madrid vence al bayern (1 0) con gol de benzema

El Real Madrid vence al Bayern (1-0) con gol de Benzema

El Real Madrid vence al Bayern (1-0) con gol de Benzema

Publicación:23/04/2014 - 23:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha ganado la partida a la posesión del Bayern de Múnich (1-0), con su mejor arma el contragolpe. Un gol de Benzema en la primera parte pone en ventaja a los blancos de cara a la vuelta de las semifinales de la Champions League en el Allianz Arena

R.Madrid-Bayern Múnich (1-0) | Video resumen y goles del partido

Un Real Madrid seguro en defensa y enormemente contundente al ataque se ha impuesto por 1-0 al Bayern München en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League. El gol de Karim Benzema acerca al equipo blanco a su primera final desde 2002, aunque antes tendrá que jugar en el Allianz Arena el próximo martes. Pep Guardiola ha perdido, en su octava visita, su primer partido en el Bernabéu como entrenador.

Dominio, posesión y control del Bayern, pero gol del Real Madrid. Así se podría resumir la primera parte. Aunque Robben ha dado el primer aviso con un disparo a la media luna que Ramos ha enviado a córner, quien ha tenido las ocasiones y ha visto portería ha sido el equipo de Ancelotti. Después de una jugada de los bávaros en la que Kross no llega a rematar a portería, ha llegado un contragolpe letal de los blancos. Con una asistencia de Coentrao, Benzema ha hecho el 1-0.

Antes del descanso, los blancos han dispuesto de hasta tres ocasiones más para marcar. Dos de Cristiano Ronaldo, con un remate de cabeza que acabó en las manos de Neuer y una fallo clamoroso dentro del área, en el que envía la pelota demasiado alta . Di María también la ha tenido, con todo a favor, envió el balón por encima del larguero.

En la segunda parte, el Madrid ha seguido protagonizando las ocasiones. Dos casi consecutivas de Cristiano Ronaldo que despejó Neuer. El portugués, que venía de una lesión, ha dejado el terreno de juego en el minuto 71 por Bale, que arrastraba una gripe. La única ocasión clara del Bayern ha llegado en el minuto 78, con un disparo de Götze, que ha sacado un Casillas providencial.

En el tramo final de partido el equipo alemán incrementó su presión en busca de un gol que le diera ventaja en la eliminatoria, pero el Madrid aguantó como pudo y defenderá una ligera renta en Múnich el próximo martes para intentar alcanzar su primera final del torneo desde 2002.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído