Los blancos vencieron al eibar pero sin fútbol ni apenas ocasiones

El Real Madrid vence al Eibar pero no convence (0-2)

El Real Madrid vence al Eibar pero no convence (0-2)

Publicación:29/11/2015 - 18:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El equipo blanco se impuso sin muchos problemas a los vascos en un partido que no pasará a la historia por su belleza. Los de Rafa Benítez estuvieron muy espesos y se vieron beneficiados por el primer tanto de Gareth Bale con el Madrid tres meses después

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid venció al Eibar en Ipurúa por cero goles a dos en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga BBVA 2015-2016. Los hombres de Rafa Benítez jugaron un partido muy práctico sin dejar que los locales les causaran peligro y se vieron beneficiados primero por el primer gol de Bale con el Madrid tres meses después, y posteriomente por un penalti muy dudoso señalado sobre Lucas Vázquez.

El encuentro comenzó con un Eibar combativo que por medio de Saúl Berjón y Sergi Enrich buscaban hacer daño a través de transiciones rápidas. En el segundo partido consecutivo en el que Kovacic era titulars, los blancos volvieron a demostrar más equilibrio en el centro del campo que sirvió para maniatar a los azulgranas esta noche e ir descendiendo el empuje inicial.

Es por ello que en medio de la siesta, y cuando estaba cerca de acabar la primera mitad del partido, apareció Gareth Bale para adelantar a los suyos. Fue en una jugada muy buena de los blancos que sacaron un córner en corto, combinando Modric con James para ejecutar este último un centro perfecto para que el galés peinase y subiese el primero en el marcador. Un tanto que además suponía su primer gol con el Madrid después de tres meses sin marcar.

En el segundo tiempo el guión volvió a ser el mismo, empuje inicial de los de casa que se fue mitigando con un Madrid que salía a la contra con Cristiano y Bale. En el minuto 64 entró Lucas Vázquez por James y resultó decisivo para sentenciar el encuentro. Una internada suya dentro del área topó con un defensor que salió a su paso y acabó con el gallego en el suelo, exagerando claramente la caida. El árbitro picó y señaló un penalti que tranformaría Cristiano Ronaldo para sentenciar el encuentro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído