El real madrid vuelve a perder contra la roma (1 0)

El Real Madrid vuelve a perder contra la Roma (0-1)

El Real Madrid vuelve a perder contra la Roma (0-1)

Publicación:30/07/2014 - 10:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha perdido por 0 a 1 contra la Roma en el segundo partido de la pretemporada, jugado esta madrugada en Dallas. Francesco Totti ha sido el autor del único gol, en el minuto 58, aunque la anécdota del partido ha sido un enfrentamiento Keita-Pepe

Se trata de la segunda derrota del conjunto de Carlo Ancelotti (perdió el primer partido del torneo en los penaltis contra el Inter), que ha estrenado la segunda equipación, de color fucsia. Con esta derrota el conjunto madridista se queda sin opciones de revalidar el título de la Guinness International Champions Cup. Cristiano Ronaldo se ha quedado en el banquillo y continúa con su preparación individual. El partido tuvo que ser suspendido durante unos minutos por invasión de campo de unas 30 personas. El Real Madrid jugará el próximo partido en Michigan Stadium, contra el Manchester United, dentro del mismo torneo amistoso internacional.

Incidente entre Keita y Pepe

El centrocampista maliense y ex jugador del FC Barcelona, Seydou Keita, ha negado el saludo a Pepe cuando los dos equipos se daban la mano antes del partido amistoso entre la Roma y el Real Madrid. Además, después le ha lanzado una botella con agua que no ha llegado a impactar en el defensa portugués del Madrid. Keita ha comenzado saludando Sergio Ramos y, cuando le tocaba hacerlo a Pepe, ha pasado de largo y ha tendido la mano al lateral Fabio Coentrao. 

Pepe le ha debido decir algo, por lo que posteriormente la reacción de Keita ha sido lanzarle de manera vehemente una botella llena, que no ha terminado impactando de lleno en el jugador portugués del Madrid. La Roma ha acabado venciendo a los de Ancelotti por 1 a 0.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído