Brahim Díaz, pretendido por el Real Madrid

EL CITY ACCEDERÍA A SU TRASPASO

El Real Madrid y el Manchester City ya estarían negociando por Brahim Díaz

Publicación:12/12/2018 - 18:20h

Actualización:12/12/2018 - 18:38h

Brahim Díaz es uno de los futbolistas que podría aprovechar su situación contractual para abandonar el Manchester City e irse al Real Madrid. De hecho, el club inglés no querría dejarle marchar gratis, por lo que accedería a su traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

Brahim Díaz es una de esas oportunidades de mercado que se presentan en pocas ocasiones. El talentoso extremo del Manchester City termina contrato con el club inglés el próximo mes de junio y, a partir de enero de 2019, será libre de negociar con cualquier equipo para sellar su traspaso a coste cero.

Por el momento, el joven jugador 'cityzen' ha rechazado todas las propuestas de renovación del club dirigido por Pep Guardiola y, según las informaciones de varios medios de comunicación nacionales e internacionales, el Real Madrid sería su destino y el fichaje sería inminente. El jugador estaría dispuesto a emprender una nueva aventura en el Santiago Bernabéu.

Viendo la situación, el Manchester City no se habría quedado de brazos cruzados y, con el objetivo de no perder el jugador gratis en junio, estaría dispuesto a negociar un traspaso para sellar la operación en enero y percibir una cantidad económica. De hecho, Marca informa de que esas negociaciones ya se habrían puesto en marcha.

La cantidad que el Manchester City pediría para vender a su jugador son 20 millones de euros, una cifra a la que no estaría dispuesto a llegar el Real Madrid, que ofrecería poco más de 10. El tiempo juega en contra de los ingleses, que saben que el jugador será libre de marcharse gratis y de negociar con los blancos de todas formas.

La sartén la tiene Florentino Pérez por el mango. El Real Madrid es consciente de que sus estrellas tienen cada vez una edad más avanzada y desde la cúpula del Santiago Bernabéu se quiere evitar el envejecimiento del equipo apostando por futbolistas jóvenes. Fichajes como los de Vinicius Junior,  Rodrygo Goes o el propio Brahim Díaz servirían para ello.

Venganza por el 'caso Gabriel Jesús'

El Real Madrid conseguiría, fichando a Brahim Díaz, una especia de 'venganza' por el caso de Gabriel Jesús, delantero brasileño del club inglés. El futbolista 'cityzen'  estaba pràcticamente atado por los blancos, pero una llamada de Pep Guardiola convenció al delantero de que su destino ideal era el Manchester City. Un golpe que podría ser devuelto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído