Andrés Iniesta consuela a Leo Messi tras caer ante la Juve

INIESTA ELOGIA TAMBIÉN A MESSI

"El Real Madrid y la Juventus son justos finalistas de Champions"

Publicación:12/05/2017 - 15:37h

Actualización:12/05/2017 - 15:58h

En un acto publicitario este viernes, Andrés Iniesta ha asegurado que la final de la Champions League pierde interés para él cuando no está el conjunto blaugrana, pero ha reconocido que el Real Madrid y la Juventus de Turín son merecidos finalistas

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta habla poco, pero cuando lo hace suele decir las cosas tal y como las piensa. Sin meterse en ningún jardín, pero regalando algunos titulares para los medios. Este viernes, en un acto promocional con Nissan, ha asegurado que "Madrid y Juventus son merecedores de jugar la final de la Champions".

Iniesta cree que ambos equipos son justos finalistas de la competición, aunque ha dejado claro que sin el Barcelona el partido pierde interés para él: "Los dos son justos finalistas por la Champions que han hecho. Será una final muy interesante. Una lástima que nosotros no estemos y personalmente pierde mucho interés cuando no estamos", ha asegurado ante la prensa.

Palabras de elogio hacia Leo Messi

El centrocampista manchego también ha alabado a Messi: "Lo que he visto hacer a Messi no se lo he visto hacer a nadie. Sigue siendo el número uno. Esta misma pregunta hace cinco años tendría la misma respuesta".

Para acabar, Iniesta guardó unas palabras para la incorporación de la tecnología en el fútbol: "Se debe seguir trabajando y mejorando para el deporte en sí. Ya veremos cómo avanza en los próximos años, pero todo lo que sea ayudar es importante", ha concluido.

Iniesta, que ha cumplido 33 años esta semana, quiere intentar llegar a los 33 títulos con la camiseta azulgrana este mismo curso. Para lograrlo necesita levantar uno, ya sea la Liga o la Copa del Rey

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído