Sergio Ramos en un partido de la selección española

TRAS VARANE, PULSO AL CLUB DE RAMOS

El Real Madrid ya tiene una lista de posibles sustitutos para Sergio Ramos

Publicación:27/05/2019 - 09:33h

Actualización:27/05/2019 - 10:36h

El Real Madrid no tiene intención de desprenderse de Sergio Ramos, pero ante el presunto enfado del andaluz, tampoco se quedará de brazos cruzados. Varios medios afirman que en el Santiago Bernabéu ya se maneja una lista de posibles sustitutos para el central

Ver calendario del FC Barcelona

La planificación de la temporada 2019-20 se está complicando para el Real Madrid, al que se le acumula la faena en el mercado de fichajes. El conjunto 'merengue' está pensando en grandes reformas para el centro del campo y la delantera, aunque las dudas se han trasladado a la defensa por los amagos de fuga que están realizando algunas de sus estrellas. Se avecinan tiempos revueltos en la capital.

Hace unas semanas, Raphaël Varane puso fin a los rumores sobre su marcha, que ahora rodean a Sergio Ramos. El de Camas estaría enfadado con Florentino Pérez por varios desplantes a nivel individual y colectivo, y varios medios aseguran que se habría planteado estudiar algunas ofertas que tiene sobre la mesa y forzar su salida a lo largo de la ventana estival.

En el Santiago Bernabéu le han recordado al capitán que tiene contrato hasta 2021, pero por si acaso, se han tomado medidas. A la espera de una reunión en la que se pretende aclarar el asunto, ya se ha acelerado en los despachos, y se maneja una lista de centrales que podrían cubrir el hueco del andaluz. Ya se adelantó mucho trabajo por el caso del francés, y ahora se mantienen varios deseos.

El primero en llegar será un Éder Militao que ya está atado, pero si algún crack hace las maletas, se realizarán más incorporaciones. El favorito de Zinedine Zidane es Kalidou Koulibaly, pero el senegalés podría ser inalcanzable porque el Napoli le renovó a finales de 2018 y no tiene intención de dejarle escapar. Su vinculación se extiende hasta 2023, y su cláusula de rescisión supera los 100 millones de euros.

Ninguna de las opciones madridistas daría pie a negociaciones sencillas, aunque siempre está la baza de Mario Hermoso, al que se podría recomprar del RCD Espanyol a un precio muy bajo. Entre los que vuelven a sonar está también Milan Skriniar -costaría alrededor de 60 'kilos'-, y dos sueños imposibles como Virgil van Dijk Matthijs de Ligt, a los que el presidente no pierde de vista.

El primer intento del Real Madrid habría sido rechazado

En Italia afirman que ya ha habido un primer intento del Real Madrid por Koulibaly, que habría sido rechazado por el Napoli. Fali Ramadani, agente del africano y también de Luka Jovic, habría regresado de una reunión por el delantero en España con una propuesta de 90 millones de euros por el africano, una oferta que la entidad 'azzurri' habría desechado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído