Cristiano Ronaldo, celebrando un gol marcado contra el Valencia

AUNQUE QUIERE SEGUIR EN EL MADRID

El rumor sobre 'CR7' que le envía al rival del Barça en Champions

Publicación:28/01/2018 - 14:16h

Actualización:28/01/2018 - 18:03h

Las especulaciones no dejan de sucederse en torno al futuro de Cristiano Ronaldo, quien ya ha asegurado que desea quedarse en el Real Madrid, pero que podría acabar no haciéndolo en el caso de que la voluntad de Florentino sea traspasarle

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que Cristiano Ronaldo ha concedido recientemente una entrevista en la que ha asegurado que no tiene intención de abandonar el Real Madrid, los rumores siguen sucediéndose en la prensa internacional y uno de los últimos ha sido publicado por 'The Sun', que ahora se atreve a vincular al portugués con el Chelsea tras haberse fraguado el fichaje de Alexis Sánchez por el Manchester United.

La llegada del tocopillano anula las posibilidades de que Cristiano recale en Old Trafford. El Chelsea contrarrestaría así una hipotética baja de Eden Hazard, según dice el citado medio, lo que son conjeturas teniendo en cuenta que el propio Hazard dejó claro en los últimos días, también en una entrevista, que de momento está contento en Stamford Bridge.

Aún así, sigue sonando como ppsible fichaje para Manchester City, Real Madrid y Paris Saint-Germain. "Ronaldo al Chelsea sería un acuerdo asombroso, pero tiene mucho sentido si lo piensas. El Chelsea necesita más jugadores atacantes y el United no quiere a Ronaldo, es muy poco probable que fuera al Liverpool o al Manchester City por las rivalidades", habría señalado una fuente citada por el medio británico.

Hazard también podría hacer las maletas

La cuestión es que, a día de hoy, todo son conjeturas y el futuro de algunos jugadores dependerá en gran medida de cuál sea su rendimiento durante estos meses decisivos de la temporada 2017-18, en la que los equipos se juegan los títulos.

El Chelsea, sin ir más lejos, podría caer eliminado en los octavos de final de la Champions League contra el FC Barcelona de aquí a apenas un mes. Si eso sucede, el futuro de jugadores como Eden Hazard volverá a ser portada en todos los periódicos ingleses... Y más teniendo en cuenta que todavía no ha firmado la renovación con el conjunto 'blue'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído