Gerard Piqué, durante una rueda de prensa con el FC Barcelona

LOS INSULTOS DE SIEMPRE

El Santiago Bernabéu se acordó otra vez de Gerard Piqué

Publicación:4/06/2017 - 14:35h

Actualización:5/06/2017 - 01:21h

No es nuevo, y quizás se convierte en el nuevo cántico para los festejos blancos. En vez de celebrar el título de Champions con orgullo, se acordaron de Gerard Piqué. El Bernabéu volvió a empañar ese señorío del que tanto presume

Ver calendario del FC Barcelona
El Santiago Bernabéu se acordó de Piqué cantando el 'Piqué cabrón saluda al campeón' que Carvajal cantó con los aficionados en la celebración de la Liga en Cibeles.

Con el 1-3 en el marcador y la afición en éxtasis, desde el gol sur comenzaron a cantar contra Piqué, a lo que se unió buena parte del estadio durante un buen rato, para al final quedarse sólo cantando en el gol sur del estadio.

No es nueva la aversión de la afición del Real Madrid hacia en central azulgrana, que ha protagonizado mil y una polémicas con los jugadores blancos.

Ya pasó en la celebración de la Liga

Después de conseguir su segunda Liga en nueve años, los jugadores del Real Madrid y su afición se comportaron cual equipo segundón en la celebración del trofeo en Cibeles. Los primeros acordándose de Gerard Piqué con cánticos ofensivos, los segundos jaleándoles de forma desproporcionada.

Es por todo ello que muchos se preguntaron "¿Dónde están los famosos valores del Real Madrid este domingo?", esos por los que desde la Meseta sacan pecho. Esos de los que todo el mundo habla, pero que nadie ha visto nunca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído