Cristiano Ronaldo, tras marcar un gol en una tanda de penaltis

POR TRES TEMPORADAS

El "sueldazo" que cobrará Cristiano en el Real Madrid

Publicación:1/06/2016 - 20:14h

Actualización:1/06/2016 - 20:14h

Cristiano Ronaldo renovará tres temporadas más de las que tenía firmadas hasta ahora con el Real Madrid, por lo que terminará contrato en 2020 y pasará a recibir un sueldo de 20 millones por cada una de esas tres campañas extra

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo está más contento que nunca en el Real Madrid. Después de que se hayan acallado los rumores sobre un posible traspaso a final de campaña al no estar del todo seguro del grado de competitividad del conjunto entrenado por Zinedine Zidane, la nueva UEFA Champions League conquistada con el conjunto merengue le ha abierto las puertas de la continuidad en la entidad madridista.

Tanto él como el presidente, Florentino Pérez, están decididos a firmar cuanto antes un contrato de renovación, por el que Cristiano Ronaldo extenderá tres temporadas más su vinculación al equipo y, por cada una de ellas, cobrará la desproporcionada cantidad de 20 millones de euros netos, algo difícil de entender si su rendimiento deportivo continúa bajando como ha sucedido este curso.

En cualquier caso, en el Real Madrid la euforia parece estar consumiendo a todos los estamentos del club, y esa podría ser una de las razones por las que Cristiano Ronaldo terminará, con 35 años, cobrando 20 millones de euros netos por campaña a pesar de que seguramente ya no rendirá de la misma manera sobre el césped del Santiago Bernabéu.

La renovación, ya negociada y consensuada por ambas partes, estaría tan sólo pendiente de la firma de Cristiano Ronaldo, después de que su agente Jorge Mendes haya ultimado todos los detalles del nuevo contrato con la mano derecha de Florentino Pérez, José Ángel Sánchez.

Así las cosas, Cristiano Ronaldo termina dando portazo a los continuos rumores sobre una hipotética marhca a Paris Saint-Germain o Manchester United, que habían sonado con fuerza como posibles destinos. "La camiseta blanca me queda de puta madre", dijo durante la celebración de la Champions League en el Santiago Bernabéu, realizada a finales de la semana pasada. Parece que la seguirá vistiendo durante algunas temporadas más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído