Zinedine Zidane tendrá una gran plantilla a su disposición

HAZARD, EL ÚLTIMO EN UNIRSE AL EQUIPO

El temible once de gala que prepara Zidane para el Real Madrid

Publicación:8/06/2019 - 02:16h

Actualización:8/06/2019 - 02:16h

El Real Madrid ya tiene al 'galáctico' que esperaba desde la marcha de Cristiano Ronaldo: Eden Hazard. Zinedine Zidane, que contará con nuevos cracks de clase mundial, prepara un equipo temible da cara a la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se está apresurando para poner a disposición de Zinedine Zidane una plantilla que pueda competir contra los mejores equipos de Europa de cara a la próxima campaña. Esta semana se han oficializado las llegadas de Eden Hazard (Chelsea) y de Luka Jovic (Eintracht de Frankfurt), que se unen a las de Éder Militao (Porto) y Rodrygo (Santos).

A todos ellos podrían unirse otras caras nuevas como las de Ferland Mendy (Olympique de Lyon), Christian Eriksen (Tottenham Hotspur) o Paul Pogba (Manchester United). Todo esfuerzo económico será bienvenido para un Zidane que ya empieza a pensar en el que podría ser su once de gala para el futuro.

Once de gala del nuevo Real Madrid

Portería

Thibaut Courtois, que llegó al Real Madrid la pasada campaña procedente del Chelsea, será el guardián de los tres palos en el Real Madrid. Keylor Navas abandonará el Santiago Bernabéu por falta de oportunidades y le dejará al belga la responsabilidad de la portería al cien por cien. Por ahora, nada hace pensar que el ex 'blue' no será el titular.

Defensa

Éder Militao peleará con Raphael Varane por un puesto al lado de Sergio Ramos en el eje central. En el lateral derecho, Álvaro Odriozola tratará de complicarle la vida a Dani Carvajal. Marcelo parte como titular en el lateral izquierdo, pero la más que posible llegada de Ferland Mendy puede acabar relegándole al banquillo.

Centro del campo

Casemiro, Luka Modric y el recién renovado Toni Kroos vuelven a partir como el tridente titular en el centro del campo. Sin embargo, en el Real Madrid existe la idea de traer a un futbolista contrastado para reforzar la medular, siendo Christian Eriksen y Paul Pogba los favoritos. Si uno de ellos llega, no lo hará como suplente, por lo que habrá una intensa pelea por ocupar los puestos de la sala de máquinas.

Delantera

Eden Hazard pasará a ocupar el puesto que tenía Cristiano Ronaldo en la banda izquierda antes de su marcha. Vinícius, que ha mostrado un gran nivel en ese mismo rol, podría verse relegado al banquillo, aunque también podría adaptarse jugando en la banda derecha. el puesto de '9' se lo disputarán Karim Benzema, que viene de hacer un temporadón, o el recién llegado Luka Jovic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído