Asensio en un partido del Real Madrid

ZIDANE CUENTA CON ASENSIO

El Tottenham quiere incluir a Asensio en la operación que lleve a Eriksen al Madrid

Publicación:22/06/2019 - 18:22h

Actualización:22/06/2019 - 18:22h

El Real Madrid quiere fichar a un centrocampista de nivel para reforzar su centro del campo. Los favoritos son Pogba y Eriksen. El Tottenham, club del danés, habría pedido por el nórdico a Marco Asensio. El balear se ha estancado, pero Zidane sigue contando con él

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha dejado casi cerrada su plantilla de la próxima temporada en lo que a fichajes se refiere. Los blancos se han dado mucha prisa para cerrar varias llegadas importantes y se han gastado mucho dinero en un total de cinco jugadores. Además del joven Rodrygo, que fue fichado el verano pasado, también llegaron Eden Hazard, Luka Jovic, Eder Militao y Ferland Mendy.

Zinedine Zidane está contento con todas las llegadas y lo cierto es que los merengues han hecho un gran trabajo este último mes en todas estas operaciones. Pero la plantilla aún no está cerrada y el entrenador madridista sigue queriendo un centrocampista para completarla. Su favorito es Paul Pogba, pero en el club gusta mucho Christian Eriksen.

El danés, además, acaba contrato en 2020, con lo que su fichaje sería más barato y más sencillo que el del internacional por Francia. Los merengues, eso sí, tendrán que lidiar con Daniel Levy, presidente del Tottenham. El máximo dirigente de los 'spurs' es un negociador muy duro e intentará sacar hasta la última libra por su futbolista.

De hecho, incluso podría pedirle al Madrid a uno de sus jugadores más prometedores para entrar en la operación. Según 'The Sun', Marco Asensio sería muy del gusto del Tottenham y de Mauricio Pochettino, y el conjunto de Londres habría pedido al balear en el traspaso de Eriksen. Los madridistas no contemplan este escenario y no quieren que el ex del Espanyol se marche.

A pesar de que su última temporada ha sido bastante desastrosa, en la Casa Blanca aún siguen creyendo en su potencial. Zidane piensa que puede sacar lo mejor de Asensio y cuenta con él de cara a la próxima temporada. El internacional español se quedará en el Santiago Bernabéu y el Tottenham deberá aceptar solo dinero por Eriksen.

Eriksen podría salir por unos 100 millones de euros

El ex del Ajax podría dejar Londres por unos 100 millones de euros. Es lo que los 'spurs' esperan sacar por él y lo que pedirán si el Madrid intensifica las negociaciones. Los merengues, eso sí, intentarán no gastar más de 80-90 millones de euros por el centrocampista. Con el Chelsea y Hazard intentaron hacer lo mismo, pero al final tuvieron que ceder. Habrá que ver qué pasa finalmente con Eriksen y el Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído