El astro portugués respondió de malas maneras a uno de sus asistentes

El tremendo enfado de Cristiano durante una entrevista

El tremendo enfado de Cristiano durante una entrevista

Publicación:5/07/2015 - 14:03h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se enfadó con uno de sus asistentes después de que éste le hiciera gestos durante una entrevista para que la cortara de raíz. "CR7" respondió de malas maneras que esa labor no era suya, y que le estaba haciendo quedar mal

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, interrumpió de forma momentánea sus vacaciones para conceder una entrevista que no acabó de buenas maneras. "CR7", que tuvo que hacer frente a varias preguntas incómodas del periodista, reaccionó de forma desesperada poniendo los ojos en blanco cuando el reportero le anunció que le iba a hacer una última pregunta.

A pesar de que estaba dispuesto a responderla, vio de reojo cómo uno de sus asistentes le indicaba que cortara la entrevista de raíz, algo que irritó tanto al astro portugués que interrumpió al periodista para reprender a su asesor delante de todo el mundo.

"Yo no mando nada, ¿quieres que sea antipático con este hombre? Vosotros sois lo que tenéis que hacer eso... Acaba, acaba, estoy quedando yo de estúpido con la gente. Sé que tengo que parar", abroncó Cristiano con cara de pocos amigos. Trató de disculparse con el periodista, pero finalmente dio la entrevista por acabada de forma contundente.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Miércoles, 8 de julio de 2020 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído