Jugadores del Real Madrid, marchándose cabizbajos tras la última derrota

EL REAL MADRID YA NO PUEDE GANARLA

El triste objetivo del Real Madrid a partir de ahora en LaLiga

Publicación:14/01/2018 - 09:44h

Actualización:14/01/2018 - 13:14h

El Real Madrid se encuentra actualmente a una distancia tan insalvable del Barcelona que sus jugadores, como es normal, ya asimilan que no podrán conquistar LaLiga 2017-18. Al menos, intentarán asegurarse jugar la Champions el año que viene

Ver calendario del FC Barcelona

La bochornosa derrota sufrida contra el Villarreal (0-1) en el Santiago Bernabéu ha colocado al Real Madrid en la situación más tensa y delicada de los últimos tiempos, algo que nadie imaginaba cuando empezó la temporada 2017-18 pero que inexplicablemente se ha hecho realidad y podría acabar con la destitución del actual entrenador, Zinedine Zidane.

Los merengues están a 16 puntos de la primera posición de LaLiga 2017-18 que ocupa el FC Barcelona, y esto antes de que los culés jueguen en Anoeta contra la Real Sociedad. Es por ello que los integrantes de la plantilla merengue ya ven imposible luchar por el título liguero, pero al menos intentarán dar el do de pecho para luchar por un objetivo impropio del Real Madrid: intentar clasificarse para la Champions League.

Así lo dijo Toni Kroos en zona mixta este sábado, justo después de la nueva derrota blanca en Liga. "El objetivo es clasificarse entre los cuatro primeros. Nosotros primero tenemos que pensar en nuestra posición de momento. Tenemos que centrarnos en mirar en clasificarnos para la Champions de la próxima temporada, creo que ese debe ser el objetivo en lo que resta de temporada", dijo a 'BeIN Sports USA'.

"Porque 16 puntos es estar muy lejos y no es el momento de pensar en nada que no sea el próximo partido y volver a ganar puntos para acercarnos al objetivo del Real Madrid que es clasificarse entre los cuatro primeros", añadió además el jugador alemán.

El Real Madrid puede perder la cuarta plaza

Y es que el Real Madrid marcha cuarto en la clasificación de LaLiga Santander 2017-18, pero la derrota sufrida contra el Villarreal ha provocado que el 'submarino amarillo' se haya colocado a tan sólo un punto de los merengues. Mucho tendrán que concentrarse los de Zidane para ponerse las pilas y evitar que esta campaña sea un completo desastre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído