La prensa catalana asegura que el vestuario culé no se conformará con menos

El vestuario del Barça pediría cuatro partidos a Cristiano

El vestuario del Barça pediría cuatro partidos a Cristiano

Publicación:27/01/2015 - 09:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que en el vestuario del FC Barcelona las opiniones serían unánimes respecto a la agresión de Cristiano Ronaldo contra dos jugadores del Córdoba del pasado sábado. Pedirían un mínimo de cuatro partidos de sanción para el luso

Tal y como ha informado el periodista Javier Miguel del diario "Sport", el vestuario del FC Barcelona habría llegado a la opinión unánime de que a Cristiano Ronaldo deberían caerle por lo menos un mínimo de cuatro partidos por las agresiones en toda regla que protagonizó contra el Córdoba al propinar una patada y un puñetazo a dos jugadores distintos en poco menos de dos minutos.

El veredicto del vestuario del Barça sería claro, y también serían conscientes los jugadores barcelonistas de que el Real Madrid será mucho más débil cuanto más tiempo esté alejada su gran estrella de los terrenos de juego. En este sentido, todos habrían llegado a la misma conclusión: "Se merecería al menos cuatro partidos de sanción".

El Comité de Competición emitirá un comunicado el próximo miércoles informando de cuál es el castigo final que recaerá sobre el jugador portugués, pero teniendo en cuenta lo que escribió el árbitro Hernández Hernández en el acta arbitral, lo más probable es que todo se quede en dos partidos.

Cristiano, un agresor reincidente

Pese a que tras el partido se disculpó por su comportamiento mediante un "tweet", lo cierto es que el luso es un agresor reincidente como puede comprobarse echando la vista unos cuantos años atrás. Con el Real Madrid ya ha sido expulsado en un total de cinco ocasiones. La primera se produjo contra el Almería en el Bernabéu por doble amarilla -se quitó la camiseta al celebrar un gol-; la segunda, también en el santuario blanco por un codazo con el que rompió la nariz a Mtiliga, del Málaga.

La tercera tuvo lugar en la final de Copa del Rey de 2013 contra el Atlético al soltar el pie en la disputa de un balón contra el capitán rojiblanco, Gabi; la cuarta, el año pasado en San Mamés por empujar y tirar al suelo a Iturraspe y, la última, la de este pasado sábado al agredir a dos jugadores rivales con una patada y un puñetazo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído