El 'virus fifa' ataca fuertemente al real madrid

El 'Virus FIFA' está atacando fuertemente al Real Madrid

El 'Virus FIFA' está atacando fuertemente al Real Madrid

Publicación:11/10/2015 - 15:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los blancos pierden a dos jugadores más durante un parón por selecciones que todavía no ha terminado. Modric y Benzema se unen a la lista de cinco más que ya ocupaban la enfermería merengue. Muchas bajas de hombres importantes para un Madrid que se la jugará este mes

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Al Real Madrid el parón por selecciones no le ha traido más que disgustos. Empezaba con mala pinta cuando Sergio Ramos hacía un viaje relámpago con la selección para volver a Madrid tras lesionarse por haber forzado para jugar el debi contra el Atlético de Madrid. Seguía de mal en peor tras conocerse el pasado viernes que Benzema estaría KO tres semanas y ya este sábado, con la lesión de Luka Modric con Croacia, hacía pleno de mala suerte.

Y es que Rafael Benítez ya contaba con las lesiones de hombres importantes como Pepe, Danilo, Carvajal y James Rodríguez. Ahora, con el francés y el balcánico en el dique seco, el equipo queda muy mermado en todas las demarcaciones a excepción de la portería. Sin lateral derecho, donde puede volver a jugar el "chollo" (para los rivales) Arbeloa, el centro de la zaga también notará las bajas de Ramos y Pepe. Por eso desde Madrid rezan para que a Varane no le pase nada en el partido amistoso que su selección disputará ante Dinamarca este domingo.

Benzema, tres semanas, y Modric, incógnita

De las dos bajas sufridas en este parón, la de Karim Benzema parece la menos grave. Y eso que tendrá que estar tres semanas recuperándose de la lesión de grado I del bíceps femoral. El delantero, tras marcar dos goles a Albania, notó un pinchazo en su pierna y tuvo que retirarse del partido debido a los fuertes dolores que posteriormente darían con el diagnístico.

El caso de Luka Modric todavía reviste de mayor importancia. Otra vez con la selección de su país, el rubio y espigado futbolista tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 30 del primer tiempo del Croacia-Bulgaria. Un pinchazo en el cuádriceps tuvo la culpa y podría mantenerlo lejos de los terrenos de juego durante varios meses. La última lesión grave que tuvo fue ésta a finales de la campaña anterior y estuvo dos meses sin poder jugar. La historia se repite con él.

Es por ello que el Real Madrid tendrá una gran prueba de fuego en este próximo mes ya que tendrá que afrontar los partidos de Liga BBVA y Champions League sin seis hombres importantes. Parece que la mala suerte no sólo visita al FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído