Rafa benítez tendrá que recurrir a isco alarcón y carvajal

El 'Virus FIFA' se está cebando ahora con el Real Madrid

El 'Virus FIFA' se está cebando ahora con el Real Madrid

Publicación:11/09/2015 - 09:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los problemas se acumulan para Rafa Benítez. El entrenador del Real Madrid consiguió disminuir las críticas hacia el juego del equipo tras la goleada al Betis en el Bernabéu (5-0), pero después del parón de selecciones deberá afrontar un mes sin James ni Danilo

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El devenir del parón de selecciones, que no se ha cebado en esta ocasión especialmente con el FC Barcelona -y menos mal- después de que 14 azulgranas se marcharan durante una semana y media con sus respectivas selecciones, parece que sí ha tenido sus consecuencias en el Real Madrid. Rafa Benítez tendrá la obligación de lidiar durante prácticamente un mes -a no ser que la recuperación de los jugadores vaya mejor de lo esperado- sin James Rodríguez ni Danilo, que acabaron lesionados tras los respectivos compromisos internacionales con Colombia y Brasil.

Danilo se lesionó en el partido amistoso contra Costa Rica disputado en Estados Unidos y sufre una "rotura en la fascia plantar del pie derecho", lo que le hará perderse las próximas jornadas de Liga BBVA 2015-16 contra Espanyol y Atlético de Madrid, entre otros rivales, además de las dos primeras jornadas de UEFA Champions League.

Pese a que jugó los noventa minutos contra Costa Rica el pasado 5 de septiembre, las pruebas realizadas por los servicios médicos del Rea Madrid este pasado jueves confirmaron la lesión. Otro de los jugadores importantes para Rafa Benítez, James Rodríguez, se lesionó frente a Perú y estará al menos tres semanas fuera de servicio, por lo que se perderá los mismos partidos que Danilo.

El colombiano padece una rotura muscular en el muslo izquierdo propiciada por un golpe y que está "pendiente de evolución. James presentó un trauma en la rodilla que no es nada grave", confirmó el médico de la selección de Colombia, Carlos Ulloa. A día de hoy, Carvajal e Isco Alarcón parece que serán los recambios de Danilo y James en el once titular del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Martes, 14 de septiembre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído