El "wall street journal" ha realizado una crítica feroz sobre la película

El Wall Street Journal se burla de la película de Cristiano

El Wall Street Journal se burla de la película de Cristiano

Publicación:12/11/2015 - 09:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El "Wall Street Journal" ha realizado una crítica dura y cargada de humor sobre la película estrenada por Cristiano Ronaldo en Londres, lanzando afirmaciones tan reveladoras como que el luso aparece en el film más tiempo sin camiseta que jugando con Portugal

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Mediante datos tan reveladores como verídicos y demostrables, el "Wall Street Journal" ha puesto en ridículo a Cristiano Ronaldo burlándose de varios detalles de su nueva película -estrenada en Londres este pasado lunes-, como por ejemplo el hecho de que el astro portugués del Real Madrid aparece en el film más tiempo sin camiseta que jugando con la elástica de su propio país.

"Cristiano se pasa más tiempo sin camiseta que jugando con Portugal", anuncia el medio citado sin tapujos desde Estados Unidos, curiosamente uno de los lugares donde Cristiano Ronaldo se había planteado jugar en un futuro. "Ronaldo viste con esmoquin en un total de 7 minutos y 28 segundos, sólo cuatro minutos menos de los minutos que aparece vistiendo la camiseta del Madrid. Pero a Ronaldo le gusta quitarse la camiseta. En la película de 89 minutos, se pasa 3.45 minutos sin camiseta", exclama el "Wall Street Journal", centrándose más en este detalle que en la trama.

"Cristiano se pasa 39 segundos más sin camiseta que jugando con Portugal", se puede leer en la publicación, que apunta que la estrella del Real Madrid sólo aparece "19 segundos con la camiseta del Manchester United, el equipo que le convirtió en una estrella". Además, se dice que "Ronaldo se desnuda tanto para cepillarse los dientes como para celebrar un gol", y que el documento pretende mostrar la imagen de un Cristiano Ronaldo "aislado, acosado por los fans y la prensa".

La citada publicación, por último, hace hincapié en que se llega a hablar de Leo Messi en la película, pero que el nombre del argentino sólo se pronuncia tres veces, dado que los amigos de Cristiano se refieren al astro del FC Barcelona como "el otro".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído