Cristiano Ronaldo, lamentando una ocasión fallada con el Real Madrid

Antes del Atlético-Real Madrid

El "zasca" de Kiko Narváez a Cristiano Ronaldo 

Publicación:18/11/2016 - 23:01h

Actualización:18/11/2016 - 23:01h

El que fuera delantero del Atlético Madrid y la selección Kiko Narváez le dejó caer una "perla" al atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo. El gaditano retrató las carencias del Portugal igual que lo hiciera hace días Gaizka Mendieta

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que a nadie le pasa inadvertida la decadencia en el juego de Cristiano Ronaldo en los últimos meses. La pérdida de velocidad y potencia en el fútbol del atacante del Real Madrid le hacen ya inservible en el hábitat donde siempre había actuado hasta el momento, la banda, y le coloca de forma obligada en el centro de la delantera. El que fuera jugador del Atlético de Madrid Kiko Narváez así lo ha dejado claro.

El gaditano dejó caer una crítica velada contra el siete al soltar que "si Cristiano juega arriba no tiene problema, pero para jugar en banda...". unas críticas que llegan días después de que el ex futbolista de Barça o Valencia Gaizka Mendieta también incidiese en esa pérdida de facultades de CR7.

No ficharía ni a Cristiano ni a Bale para el Atlético

El andaluz, por su parte, también preparó "cera" para soltarle a la "BBC". "Del Real Madrid me quedaría con Modric y Casemiro, ya que son los que encajarían mejor en el esquema de Simeone. Tal vez Bale o Cristiano no funcionarían con el Cholo, cómo ya hemos visto con jugadores cómo Jackson Martínez o Mandzukic que costaron mucho dinero", explicó para acabar enterrando a la famosa delantera merengue.

Pues Kiko sostiene que para el Atleti es mejor que jueguen Benzema, Bale y Cristiano "porque así se crearán más espacios que pueden venir bien al Atlético". Finalmente, Narváez concluyó diciendo que "el Atlético de Madrid debe ganar, ganar o ganar, ya que una derrota ante el Real Madrid supondría quedarse a nueve puntos en la clasificación".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído