Unay Emery y Neymar en un entrenamiento del PSG

PARA CERRAR LOS RUMORES SOBRE EL MADRID

Emery protagoniza su propio "se queda" con Neymar en el PSG

Publicación:16/11/2017 - 20:30h

Actualización:17/11/2017 - 03:05h

Hace ya algunos meses del célebre "se queda" de Piqué, pero más de un aficionado habrá sentido un escalofrío al volverlo a escuchar. Emery lo ha pronunciado mientras defendía que la apuesta del PSG por Neymar es tanto a corto como a largo plazo

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando en Barcelona se empezaba a digerir el culebrón Neymar, el asunto ha vuelto a explotar en Francia y con un sencillo cambio de nombres. Con el futbolista llorando y su entorno negando una posible marcha, los rumores sobre el Real Madrid no paran de acrecentarse, a pesar de que en el Paris Saint Germain no quieren saber nada del conjunto blanco

A quien le ha tocado esta vez defender la continuidad del brasileño ha sido a Unai Emery, que en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de los 'bleus' ha sido tajante. "El fichaje fue con un objetivo claro, que se quede, y él se va a quedar aquí. Se queda en París. Lo más importante con Neymar es lo que vivimos día a día, y no lo que leemos en la prensa, todos los futbolistas son personas antes que jugadores", ha asegurado.

A pesar de confirmar que ha visto el episodio del delantero en la rueda de prensa de su selección, no ha querido entrar a valorar la situación, y simplemente ha destacado la buena labor de Tite en la preparación del de Sao Paulo tanto a nivel deportivo como psicológico.

"Se queda"

Tras unos meses en los que se convirtió en el enemigo público número uno del mercado de fichajes, el Paris Saint Germain está probando de su propia medicina, aunque de momento no haya temor respecto al futuro de Neymar. Los galos de momento se saben con la sarten por el mango, y no están preocupados por el 'fantasma' de Gerard Piqué. Esta vez "se queda" de verdad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído