El astro azulgrana puede batir el récord de zarra en el santuario blanco

En el Bernabéu ya temen a Messi, la "Bestia Negra"

En el Bernabéu ya temen a Messi, la "Bestia Negra"

Publicación:22/10/2014 - 10:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La sombra goleadora de Leo Messi, más alargada y gigantesca que nunca, ha vuelto a desatar el pánico del Santiago Bernabéu, que posiblemente se divida entre pitos y aplausos en el caso de que el argentino logre hacer historia el próximo sábado en el santuario blanco

No será fácil dado el impecable estado de forma del Real Madrid, que parece haberse reencontrado con su mejor juego desde hace ya varias semanas, pero la confianza de los aficionados azulgrana en las prestaciones del argentino es máxima, conscientes de que el "10" ha nacido para batir récords. El Barça no brilló en la primera parte contra el Eibar y dejó a la vista algunos claroscuros en el juego que deberán ser corregidos de cara al Clásico, pero lo cierto es que, con el inmejorable estado de forma de Messi y Neymar, unido a la solvencia defensiva de un equipo que sigue sin haber encajado ningún gol en Liga, hay motivos para ser optimistas y pensar en una victoria en el santuario blanco.

En Champions League, este martes las sensaciones del gran genio del FC Barcelona no han podido ser mejores al haber vuelto a perforar la portería contraria, asistido a Neymar en el primer gol y participado en la gran mayoría de jugadas de ataque del equipo, protagonizando además prodigiosos regates y detalles técnicos que han hecho el deleite de los asistentes al Camp Nou.

La temporada pasada, Messi se apuntó un "hat-trick" en uno de los Clásicos (3-4) más entretenidos y disputados de los últimos tiempos que ha vivido el Santiago Bernabéu. El sábado 25 de octubre, los cimientos del mismo escenario volverán a temblar ante la presencia de "La Pulga", que sorprendentemente ha marcado más goles al Real Madrid como visitante que en el Camp Nou. En este punto, y siempre y cuando Messi supere el récord de Zarra, ¿cómo reaccionará la afición madridista? Sean aplausos o silbidos, seguro que agradarán por igual a la afición culé.

Messi y Neymar, la tormenta perfecta

Desde la goleada contra el Granada en el Camp Nou, pasando por los partidos contra PSG, Rayo Vallecano, Eibar y el más reciente del Ajax, Messi y Neymar suman cinco encuentros consecutivos perforando la red contraria y pueden seguir aumentando la estadística contra el Real Madrid. Messi, además, igualará a Zarra o le superará dependiendo de si marca uno o dos goles en el santuario blanco, algo que todavía crea más morbo en el ambiente. Messi, la bestia negra del madridismo, y Neymar, la estrella que rechazó las artimañas de Florentino Pérez, podrán continuar haciendo historia el próximo 25 de octubre con el mejor acompañante posible: Luis Suárez.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído