Alineación del Real Madrid en el último amistoso de pretemporada

ISCO Y CEBALLOS, A LO SUYO

En el Real Madrid ya se han olvidado de Cristiano Ronaldo

Publicación:8/08/2018 - 14:07h

Actualización:9/08/2018 - 00:56h

En el vestuario del Real Madrid parece que no han tardado demasiado en olvidarse de Cristiano Ronaldo, a tenor de los últimos comentarios de Dani Ceballos e Isco Alarcón en los medios de comunicación, y a través de las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Nadie parece echar de menos a Cristiano Ronaldo, al menos por ahora. El jugador portugués hace vida en la Juventus de Turín, al tiempo que el Real Madrid prepara su puesta a punto para el comienzo de la temporada, en concreto para el inicio de LaLiga Santander 2018-19 y la Supercopa de Europa frente a nada menos que el Atlético de Madrid.

Pues bien, a tenor de las palabras de Isco Alarcón y Dani Ceballos, la marcha de Cristiano Ronaldo ha quedado ya muy lejos, y cualquier herida que pudiese existir ha quedado cicatrizada. "Estamos jugando de distinta manera. Con más posesiones, y lo real es que este Madrid tiene gol: Bale enchufado, Benzema, Marco... No se va a notar la ausencia de Cristiano".

Esas han sido las palabras de Dani Ceballos en las últimas horas, después de la nueva victoria conseguida por el Real Madrid en esta pretemporada (2-1). Isco Alarcón, por su parte, puede ser uno de los mayores beneficiados por la marcha de Cristiano Ronaldo, al pasar a tener de repente sitio en el once titular y, además, poder chutar las faltas directas.

Mientras jugaba un partido al FIFA con Borja Mayoral, ha recibido un gol de falta tirada por él mismo -en el videojuego-, y ha soltado el siguiente comentario, según apunta 'Deportes Cuatro': "¡Este año por fin voy a poder tirar las faltas!".

¿Beneficiará o perjudicará al Madrid la marcha de Cristiano?

Y es que la marcha de Cristiano Ronaldo, pese a que seguramente afectará a los números goleadores del Real Madrid, beneficiará en el aspecto individual a jugadores que pasarán a tener más minutos y mucho más protagonismo sobre el césped.

Son los casos de Isco, Asensio, Benzema y Gareth Bale, los hombres más ofensivos del equipo teóricamente titular, mientras que Dani Ceballos también dispondrá de más minutos... Aunque en su caso por la llegada de Lopetegui como entrenador, y la marcha de Mateo Kovacic al Chelsea. Veremos si los cambios acaban haciendo bien, o mal, al 'nuevo' Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído