Klopp piensa en un crack del Real Madrid

UNO DE ELLOS, PETICIÓN DE ZIDANE

En Inglaterra anuncian un posible trueque de cracks entre Real Madrid y Liverpool

Publicación:30/06/2019 - 16:28h

Actualización:30/06/2019 - 16:28h

El mercado de traspasos se está empezando a mover de forma intensa y en el Real Madrid, que ha realizado cinco fichajes de cara a la próxima campaña, todavía no dan por cerrada la plantilla. De hecho, en Inglaterra especulan con un trueque con el Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane y Florentino Pérez tienen la idea de poder contar con nuevos futbolistas que den un salto de calidad a la plantilla del Real Madrid. Jugadores como Eden Hazard, Luka Jovic, Ferland Mendy, Rodrygo Goes o Éder Militao ya han sido cerrados por parte del club merengue y podrían seguirles algunos más antes del cierre del mercado.

Debido a que la 'operación salida' también es un sunto a resolver por la cúpula del club blanco, la prensa nacional e internacional también especula con la posibilidad de que algunos de los jugadores de la plantilla de Zidane entren en operaciones para abaratar el coste de otros fichajes y Marco Asensio podría ser el protagonista de un trueque.

Según las informaciones publicadas por el diario inglés Sunday Express, el mediapunta balear es el gran objetivo de Jürgen Klopp para reforzar al Liverpool, campeón de la última edición de la Champions League. El técnico alemán consideraría a Asensio la pieza que le falta para completar una plantilla que vuelva a apuntar a lo más alto.

El interés 'red' por Asensio no es nada nuevo, ya que el pasado verano ya hubo una primera intentona para sacar al mallorquín del Santiago Bernabéu. El Real Madrid se mostró entonces hermético ante la posibilidad de perder a su joven estrella, pero en esta segunda etapa de Zidane en el banquillo habría cambiado el prisma en la entidad merengue.

Siempre según las informaciones de Sunday Express, el Real Madrid estaría abierto a vender a Asensio al Liverpool, siempre y cuando en Anfield acepten que en la operación entre una de sus grandes estrellas: Sadio Mané. Zidane ya pidió el fichaje del africano tras ganar su tercera Champions y ahora estaría dispuesto a desprenderse de uno de Asensio para traerle.

Sin trueque, también se escucharían ofertas por Asensio

El Real Madrid estaría interesado en estudiar ofertas interesantes y, según aseguró el diario As hace algunas semanas, esperarían sacar por él una cantidad cercana a los 90 millones de euros. La cifra es muy exagerada y parece una utopía que algún equipo opte por poner encima de la mesa tanto dinero por un jugador que viene de una temporada discreta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído