Cristiano Ronaldo durante un compromiso publicitario en China

CRISTIANO RONALDO, MUY CLARO

"En Inglaterra nunca he tenido problemas, me gustaría volver"

Publicación:5/08/2017 - 12:30h

Actualización:5/08/2017 - 13:29h

La "Cadena SER" reveló una nueva parte de la declaración de Cristiano Ronaldo cuando acudió al Juzgado de Pozuelo, el 31 de julio, como investigado por un presunto delito de fraude fiscal. Su futuro en el Madrid queda en entredicho

Ver calendario del FC Barcelona

"En Inglaterra nunca tuve problemas, por eso me gustaría volver". Esas fueron algunas de las palabras que Cristiano Ronaldo le dijo a la jueza cuando fue a declarar el pasado 31 de julio al juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón por un supuesto fraude de 14,7 millones de euros, según ha revelado la "Cadena SER".

Esta nueva declaración se une a las desveladas el pasado jueves por la agencia EFE, que publicó un extracto de la comparecencia del jugador, que duró 1 hora y 25 minutos. "Yo tributé siempre, siempre. En Inglaterra y en España. Y siempre tributaré. Como usted sabe, yo no puedo ocultar nada, sería ridículo por mi parte. Soy como un libro abierto. No hay nada más que entrar en Google y de Cristiano sale todo. Por ejemplo, en la revista Forbes sale todo lo que gano".

"Yo pagué todo en 2014. Yo no entiendo mucho de esto; tengo hasta sexto año de escolaridad y lo único que sé es jugar bien al fútbol. Y si mis asesores me dicen 'Cris no hay problema', pues les creo", afirma Cristiano en una de sus intervenciones. Queda claro que el portugués quiere rechazar cualquier culpabilidad. 

Y acabó defendiendo a sus asesores: "Me fío de mis asesores, que son los mejores. Les pago bien para que hagan bien mis cosas y lo dejo todo en sus manos".

Vuelve a los entrenamientos

Cristiano Ronaldo se reincorpora esta tarde a los entrenamientos con el Real Madrid. Zidane volverá a tener a sus órdenes a su gran estrella. Es un regreso esperado, no sólo por lo que supone a nivel deportivo, sino por toda la polvareda que se levantó tras la polémica sobre su futuro en el conjunto blanco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído