"en madrid sabía que me iban a destituir desde agosto"

"En Madrid sabía que me iban a destituir desde agosto"

"En Madrid sabía que me iban a destituir desde agosto"

Publicación:14/02/2014 - 19:03h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Manuel Pellegrini ha desvelado en rueda de prensa que, desde el primer mes en el Real Madrid, sabía que terminaría siendo sustituido a final de temporada. "Tenía diferencias importantes con Florentino Pérez en cuanto al plantel del año"

Durante la rueda de prensa previa al encuentro que jugará este sábado el Manchester City frente al Chelsea en la ida de los octavos de final de la FA Cup, Manuel Pellegrini ha sorprendido asegurando que desde el mes de agosto de 2009 supo que sería destituido del Real Madrid al término de la temporada. "Sabía que me iban a destituir desde agosto de 2009 por diferencias importantes con el presidente en cuanto lo que era plantel para el año", ha señalado.

Además, se ha negado a contestar a ninguna pregunta sobre José Mourinho alegando que "para mí lo importante es el partido". Continúa, también, descartando a Nastasic, Fernandinho y Sergio Agüero para la ida de Champions contra el Barça. "Por el momento, los tres están descartados para el Barcelona, luego se verá". Paralelamente, ha alabado a los jugadores azulgranas. "A todo técnico le gustaría tener los jugadores del Barça, me gustaría tener a Xavi, Iniesta, Neymar, Cesc, Alexis, Pedro?".

Finalmente, Pellegrini ha valorado el trabajo de Gerardo Martino desde su llegada a Barcelona. "A Martino le tocó coger el Barça en un momento muy difícil y después de haber ganado todo, pero está haciendo un gran trabajo. Tiene al equipo líder, en la Champions y en la final de la Copa del Rey. Siempre va a tener ese problema de que se le va a comparar contra el gran Barça, pero está haciendo un gran trabajo".

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído