Cristiano Ronaldo, en la portada de 'Record' de este jueves

GOLPE PARA EL REAL MADRID

¡En Portugal dan por hecho que Cristiano dejará el Real Madrid!

Publicación:7/06/2018 - 11:56h

Actualización:7/06/2018 - 12:10h

Desde Portugal, el rotativo 'Record' asegura que la situación de Cristiano Ronaldo es "irreversible", y que acabará abandonando el Real Madrid de manera inminente debido al "incumplimiento de promesas" de Florentino Pérez, presidente del club blanco

Ver calendario del FC Barcelona

Los últimos días han sido de plena incertidumbre en relación al futuro de Cristiano Ronaldo, pero este jueves el diario 'Record' de Portugal ha amanecido con una portada en la que ya se da prácticamente por hecha la salida del portugués rumbo a otro gran club de Europa, debido supuestamente al "incumplimiento de promesas" de Florentino Pérez al jugador luso.

"Ronaldo vai salir do Real", destaca la portada del citado rotativo, añadiendo junto al titular lo siguiente: "decisión irreversible del capitán de la selección portuguesa y mejor del mundo". Y es que al parecer a Cristiano Ronaldo se le habría agotado la paciencia esperando una propuesta de mejora de contrato de Florentino Pérez, y de ahí su voluntad de hacer las maletas.

"Italia, Francia o Inglaterra", sonarían ahora, siempre según el citado periódico, como posibles destinos del futbolista, aunque gana enteros la Premier League, donde Cristiano Ronaldo ya jugó, si es para regresar al Manchester United. Si no pudiera volver a Old Trafford, Cristiano Ronaldo posiblemente se marcharía al Paris Saint-Germain de Nasser Al-Khelaifi.

En cualquier caso, no se descarta que la información que recoge 'Record' haya sido filtrada por el mismo entorno de Cristiano Ronaldo para presionar todavía más a Florentino Pérez, teniendo en cuenta que la prioridad del jugador luso siempre habría sido la de quedarse en la capital española, donde más de una vez ha asegurado que le gustaría retirarse de la élite vistiendo de blanco.

¿Seguirá Cristiano los pasos de Zidane?

En el caso de confirmarse el adiós de Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez habría perdido en apenas un mes al entrenador de las tres últimas Copas de Europa, Zinedine Zidane, y a uno de los futbolistas más importantes en la historia del club, Cristiano Ronaldo, quien además es el 'faro' del equipo en lo que se refiere al plano ofensivo.

El Real Madrid quedaría notablemente debilitado, y es por ello que Florentino Pérez, después de la marcha de Zidane, puede acabar cediendo finalmente en lo que respecta a las pretensiones de Cristiano Ronaldo. A día de hoy, lo cierto es que todo está en el aire.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído