Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento con el Real Madrid

MALESTAR DE 'CR7' EN EL ENTRENO

Enésimo cabreo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Publicación:12/09/2017 - 12:30h

Actualización:12/09/2017 - 17:49h

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habría terminado muy enfadado tras la filtración que se ha producido en la prensa de su declaración a la jueza por su presunto fraude fiscal. Habría transmitido su malestar a sus compañeros

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El díscolo atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habría terminado muy molesto por el hecho de que en los últimos días se haya filtrado, primero en la prensa portuguesa y más tarde en la de todo el mundo, su declaración a la jueza del caso por el que está siendo investigado y juzgado desde hace meses, un presunto fraude fiscal continuado en España.

La prensa catalana -y en concreto el diario 'Sport'- destaca que Cristiano Ronaldo no habría podido ocultar su enfado durante la sesión de entreno llevada a cabo este martes por la mañana por el Real Madrid en Valdebebas, y que incluso habría transmitido dicho malestar a sus compañeros.

A Cristiano no le habría gustado nada la difusión de las secuencias en las que aparece declarando ante la jueza, y en las que queda muy claro todo lo que dice, llegando a asegurar incluso que tenía planeado regresar a Inglaterra porque allí no tuvo problemas de ningún tipo.

Cristiano Ronaldo, molesto en el entrenamiento

El caso es que el delantero portugués se habría mostrado muy serio este martes en el entreno, quejándose en todo momento de las acciones. Este miércoles jugará contra el Apoel de Nicosia en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017-18, en lo que será la oportunidad para que el Real Madrid mejore su versión después de los dos empates consecutivos en Liga ante Valencia y Levante.

Cristiano Ronaldo sigue pensando que en España existe una campaña de desprestigio contra él, y es por ello que no se descarta que, si todo continúa igual al término de la presente temporada, opte por hacer las maletas y marcharse traspasado al Manchester United o a algún otro club inglés. El tiempo dirá, pero está claro que el portugués lo tiene en mente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Sábado, 14 de diciembre de 2019 16:00h
Estadio de Anoeta
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído