Tata martino: "es la última oportunidad para conseguir la liga"

"Es la última oportunidad para conseguir la Liga"

"Es la última oportunidad para conseguir la Liga"

Publicación:22/03/2014 - 14:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tata Martino ha comparecido ante los medios antes de viajar este domingo a Madrid para disputar el Clásico. El técnico azulgrana ha reconocido que sólo les vale la victoria ya que es "la última oportunidad para conseguir la Liga". Martino ya tiene claro el once del Bernabéu

"Jugar bien con la posesión de la pelota y hacer un partido bueno tanto a nivel defensivo como ofensivo" es la clave con la que el Tata Martino considera que pueden ganar el Clásico. El técnico, contento de que el equipo haya cambiado la imagen después de la derrota con el Valladolid, ha explicado que se han inspirado en lo que hicieron con el Manchester y que lo que necesitan este domingo es ganar, ya que un empate no les sirve. "La identidad la tenemos clara pero sí es cierto que el Madrid ha tenido una regularidad que nosotros no hemos demostrado" y por tanto, Martino alega a la ilusión que tiene el equipo para sacar adelante el partido: "tenemos mucha ilusión, muchas expectativas de poder ganar el partido de mañana y haremos todo lo que sea necesario para recortar distancias con el Madrid".

La previsión es que tanto Neymar como Messi formen parte del once inicial, ya que para el Tata, el brasileño es uno de los cinco mejores jugadores del mundo donde también se encuentra Messi, de quien espera que haga un buen partido porque "cuando tiene un buen partido, generalmente las cosas que pasan para el Barça son positivas".

El Tata también ha dejado claro que es importante ganar para tener oportunidades de conseguir la Liga: "Si perdemos en el Bernabéu, la Liga se complica porque serían siete puntos y quedarán sólo veinte y siete por disputar y con la regularidad del Madrid sí será difícil" y por ello, Martino ha dejado claro que "es importante que nos pongamos por delante en el partido".

Dos meses especiales

Tata Martino ha apuntado ante la prensa que los dos meses que quedan son muy especiales, ya que son decisivos de cara al desenlace del curso: "Pase lo que pase en la Liga, tenemos una final de Copa y, en la Champions, nos ha tocado uno de los tres mejores equipos de Europa. Estamos a cuatro partidos de disputar una nueva final". "Son los cuartos de final de la Champions y nadie puede pensar que serán cómodos. Lucharemos por todo. Estos futbolistas ya han pasado por esta situación", ha añadido un Martino que ha asegurado que ser el entrenador del Barça es impagable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído