Cristiano Ronaldo, marcando un gol contra Andorra

NO JUGÓ DE INICIO ANTE ANDORRA

Especulan con unos posibles problemas físicos de Cristiano

Publicación:8/10/2017 - 20:15h

Actualización:9/10/2017 - 18:27h

El delantero luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no jugó de inicio el partido contra Andorra y, aunque acabó siendo vital para que Portugal ganase el encuentro, algunos especularon con unos posibles problemas físicos que le habrían mermado

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, fue preguntado en rueda de prensa por los motivos que le llevaron a no alinear de inicio a Cristiano Ronaldo contra la selección de Andorra, teniendo en cuenta que el delantero luso salió al terreno de juego tras el descanso, aunque acabó siendo clave para la consecución de la victoria de su equipo.

Durante un periodo de tiempo se especuló con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo estuviese sufriendo algún tipo de problema físico, y lo cierto es que el propio Fernando Santos reconoció en la citada rueda de prensa que el jugador del Real Madrid no había podido ejercitarse al cien por cien en los dos entrenamientos previos a la disputa del partido.

"Lo pensé mucho, lo valoré bien. Ronaldo no se entrenó al 100% en dos de los días de trabajo, había muchos factores que me llevaron a tomar esa decisión. No fue sólo la cuestión de que tuviera una tarjeta amarilla, porque él es un jugador muy experimentado. Los partidos son complicados, intenté manejar la situación y hacer lo que era mejor. Si es cuestionable o no... Acabamos ganando y eso es lo que importa", explicó.

Más problemas para el Real Madrid

En esta coyuntura, la posible existencia de problemas físicos en Cristiano Ronaldo podría ser un problema añadido durante los próximos compromisos para el Real Madrid de Zinedine Zidane, que ha sufrido hasta 10 lesiones en los primeros 14 partidos de la temporada 2017-18, algunas de las cuáles de gravedad como la de Dani Carvajal, que aún no tiene fecha de reaparición por culpa de una pericarditis.

En cuanto a la selección de Portugal, finalmente pudo conseguir el triunfo frente a Andorra (0-2) y en los próximos días se enfrentará a la selección de Suiza, en el que será un partido clave para que los lusos se clasifiquen matemáticamente para el Mundial de Rusia 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído