El Real Madrid, celebrando la goleada cosechada contra el PSG

EXCUSAS DE RAMOS ANTE LA PRENSA

Esto dice Ramos sobre su penalti no pitado contra el PSG

Publicación:14/02/2018 - 22:37h

Actualización:15/02/2018 - 00:54h

Sergio Ramos desvió en la segunda mitad un tiro de Rabiot con el brazo, y todos los jugadores del PSG pidieron penalti. El colegiado no lo dio por válido, y desvelamos qué es lo que dijo Ramos en el post-partido cuando le preguntaron al respecto

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sacó pecho justo después de la victoria cosechada de manera holgada por el conjunto blanco contra el Paris Saint-Germain, en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League, y echó balones fuera cuando le preguntaron por la jugada en la que el colegiado del partido no pitó un claro penalti contra los merengues por manos suyas dentro del área.

Adrien Rabiot disparó desde fuera del área y el balón, que iba claramente a portería, fue bloqueado por el brazo de Sergio Ramos, ligeramente separado del cuerpo. Pese a que los jugadores parisinos protestaron con insistencia, el colegiado no señaló una pena máxima que sí validó en la primera mitad a favor del Real Madrid, tras el leve agarrón de Lo Celso a Kroos.

"Hemos hecho un gran trabajo, al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto"

"La tengo que ver -la jugada- por televisión", dijo Sergio Ramos cuando le preguntaron por su mano en el interior del área. "Me da en el pecho, pero no hay la intención de darle", se excusó a continuación en declaraciones concedidas a 'BeIN Sports'.

Y, después, quiso jalear a sus compañeros y felicitarles por el triunfo conseguido. "Aquí no hay tiempo para las lamentaciones. Creo que el equipo, pese a recibir el gol en contra, ha seguido buscando la victoria en todo momento. Lo hemos conseguido ante un equipo muy serio y hemos demostrado que, a pesar de todas especualaciones y todo lo que se diga, al Madrid nunca se le puede dar por muerto".

"Esta competición requiere partidos serios como los de hoy, ya que cualquier error te puede dejar fuera. Hemos jugado con la maximo concentración y ha habido también efectividad de cara el gol. Un partido muy completo también a nivel defensivo ya que les hemos dejado muy pocos espacios. Chapeau por el trabajo del equipo", añadió el sevillano.

Un triunfo importante para el madridismo

Y es consciente de que se trata de una victoria de suma importancia para el Real Madrid, que llevaba meses esperando este partido. "La verdad es que se trata de una victoria importante. Estos son días para el recuerdo en la carrera de uno. Hacerlo con esta victoria es importante y ahora toca pensar en la vuelta. Hay que seguir en esta línea, serio y contundente, defendiendo este título de campeón de la Champions. Hemos hecho un grandísimo trabajo. La eliminatoria sigue más que abierta".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído