Ivan Rakitic, marchándose de un jugador de la UD Las Palmas

¿VERÁ EL PARTIDO RAKITIC?

Esto es lo que hará Rakitic durante el Celta-Real Madrid

Publicación:15/05/2017 - 19:05h

Actualización:15/05/2017 - 19:05h

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, no ha decidido todavía si mirará el Celta-Real Madrid del próximo miércoles en casa o si, por el contrario, irá a pasar un buen rato al parque junto a sus hijas y su esposa a las 21 horas

Ver calendario del FC Barcelona

El Celta-Real Madrid de este próximo miércoles promete ser un partido clave para el desenlace final de LaLiga Santander 2016-17, con el FC Barcelona luchando hasta el final por el título doméstico y esperando una posible derrota de los de Zinedine Zidane.

"Seguimos con la esperanza de que el Real Madrid falle"

Sin embargo, Ivan Rakitic parece dar prioridad a pasar todo el tiempo libre que pueda junto a sus seres queridos, a tenor de las palabras que pronunció este domingo cuando le preguntaron, después de la victoria cosechada contra la UD Las Palmas (1-4), si este miércoles verá o no el encuentro del Real Madrid por televisión.

"No sé si veré el Celta-Madrid. Las niñas igual quieren ir al parque", dijo Rakitic, en una respuesta algo llamativa teniendo en cuenta que el partido se juega a las 21.00 horas. "No hay frustración, todavía queda, ojalá su tropiezo llegue el miércoles, si las niñas quieren ir al parque igual no puedo verlo", comentó el jugador del FC Barcelona.

El Barça necesita un "pinchazo" del Real Madrid

En este sentido, lo importante para el FC Barcelona es que uno de los dos equipos que deben enfrentarse todavía al Real Madrid en casa, Celta y Málaga, consigan la victoria frente a los blancos. "No me importa en quién confiamos más, si Celta o Málaga, lo importante es que uno de los dos gane. 

"Nosotros seguimos con la esperanza que fallen y seguir preparando nuestro partido de la semana que viene. Al Madrid le queda un partido entre semana, pero estamos confiados, tenemos que esperar. Si el Real Madrid falla y nosotros no hacemos lo nuestro, de muy poco servirá".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído