Florentino Pérez, durante una comparecencia con el Real Madrid

Se descubren los nombre

Estos son los 8 jugadores por los que se sanciona al Madrid

Publicación:10/09/2016 - 09:23h

Actualización:10/09/2016 - 09:34h

Además de a dos hijos de Zidane, la sanción de la FIFA aplicada al Real Madrid se debe a otros dos jóvenes futbolistas que el conjunto merengue ficho irregularmente y que ahor han salido a la luz. Hasta que no tengan 18 años no jugarán en Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Real Madrid y Atlético de Madrid fueron sancionados por la contratación de futbolistas menores de forma iregular para sus equipos de formación. En el caso del conjunto blanco fueron hasta ocho los jóvenes deportistas por los que la FIFA decidió emprender acciones legales hacia los merengues, que estarán sin fichar para ninguno de sus equipos hasta el próximo verano de 2018.

Y de esos ocho jóvenes, son dos los que destacan por encima del resto al tratarse de hijos de Zinedine Zidane. Se trata de Theo y Elyaz Zidane, los dos hijos menores del entrenador madridista que no entendía, en la rueda de prensa previa al partido ante Osasuna, cómo podían sancionar a su club por ellos.

Ninguno de ellos dos podrá jugar mientras esté todavía en vigo la sanción. Theo (14 años) y Elyaz (10 años) se unen a otros seis jugadores entre los que noestán los otros dos hijos de "Zizou" que se han salvado por ser ya mayores de edad, pero que habían infringido igualmente las reglas a su llegada. El central del Juvenil B Benjamín Garay, hermano de Ezequiel Garay o el lateral del filial Achraf Hakimi, son otros dos que se quedarán en blanco todo este tiempo.

Pero no son los únicos: el holandés Mink Peeters, del Juvenil A tampoco podrá jugar por ser uno de los jugadores a los que se debe la sanción. El rumano Binu Baram y los venezolanos Godoy y Macías son otros que ya han dejado de pertecener al club madridista pero por los que también se ha sancionado al equipo de Florentino Pérez.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído