Cristiano Ronaldo protagoniza el mejor meme del UD Las Palmas-Real Madrid

Cristiano Ronaldo, el rey del meme

Estos son los mejores "memes" del Las Palmas-Madrid

Publicación:25/09/2016 - 08:22h

Actualización:25/09/2016 - 09:45h

A las redes sociales no les ha pasado desapercibido el ridículo del Real Madrid en el Estadio de Gran Canaria donde se dejó empatar por la UD Las Palmas. Todo en un partido donde Cristiano Ronaldo fue cambiado por Zidane y no le gustó "ni un pelo"

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que al Real Madrid le acompaña este año la maldición del equipo amarillo, pues por segundo encuentro consecutivo ante un rival que viste de este color no ha podido vencer y ha tenido que conformarse con un empate. Si el miércoles pasado fue el Villarreal, ahora ha sido una UD Las Palmas que le remontó en la recta final de partido e hizo saltar todos los mejores "memes" que podían.

Pues ese empate, junto a la sustitución de Cristiano Ronaldo, han dado para mucho en la web de "Memedeportes". El portugués se pegó un encuentro en el que a penas rascó bola y la poca que tocó prefirió buscar la gloria de forma individual en lugar de asistir o tratar de ayudar a los suyos en ataque.

Algo que hizo que "Zizou" le cambiara. Un entrenador francés que, por otro lado y tal y como muestran los memes, se le ha acabado ya esa famosa flor en el culo, que otros llamaban "Zinelicidad". Ni uno ni otro, el Madrid sólo tiene un punto de ventaja ahora mismo sobre el Barça.

Por ello, el cuadro de Luis Enrique también ha tomado nota y ya piensa, según nuestros amigos de las redes, en salir de amarillo para amargarle el próximo Clásico. Fuera de bromas, estos han sido los mejores "memes" del UD Las Palmas-Real Madrid:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído