El árbitro tuvo que revisar si Cristiano Ronaldo estaba en fuera de juego

HUMOR EN EL MUNDIAL DE CLUBES

Estos son los mejores "memes" del Real Madrid-América

Publicación:15/12/2016 - 17:45h

Actualización:15/12/2016 - 18:37h

El Real Madrid-América de México dejó algunos "memes" hilarantes en las redes sociales, después de que el equipo blanco accediera a la final del Mundial de Clubes. Como siempre, el partido dejó momentos que los usuarios aprovecharon

Ver calendario del FC Barcelona

Como ocurre en todas las citas importantes a nivel internacional, los usuarios de las redes sociales no tardaron en generar una gran cantidad de "memes" después del partido jugado por el Real Madrid contra el América de México, correspondiente al duelo de semifinales del Mundial de Clubes 2016.

A lo largo de dicho encuentro se dieron algunas escenas divertidas, como el hecho de que el juego se parara en los últimos minutos al tener que revisar el colegiado del partido la jugada del gol de Cristiano, que finalmente dio como legal al comprobar que el luso no se encontraba en fuera de juego.

El doble rasero de "ABC" y el gol de Cristiano

Las redes sociales, además, también ejercieron una labor periodística al criticar al diario "ABC" por el doble rasero en sus titulares y noticias sobre el Mundial de Clubes cuando lo juega el Real Madrid, en comparación con cuando es el FC Barcelona el encargado de disputarlo.

Por último, los seguidores también se sorprendieron de que el Real Madrid esté anotando últimamente tantos goles en el tiempo añadido, con un Cristiano Ronaldo que se apuntó a la "moda" de Sergio Ramos al marcar en el minuto 93.

En cualquier caso, a continuación os mostramos algunos de los "memes" más destacados del Real Madrid-América de este jueves, recogidos por el famoso portal "Memedeportes" y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído