Humor en las redes sociales con el penalti de Fabio Coentrao

HUMOR EN CHAMPIONS LEAGUE

Estos son los mejores "memes" del Sporting-Real Madrid

Publicación:23/11/2016 - 10:31h

Actualización:23/11/2016 - 10:31h

El Real Madrid venció por la mínima en el campo del Sporting de Lisboa, y los usuarios no dudaron en mofarse en las redes sociales, como de costumbre, de algunas acciones destacadas del encuentro. La principal, el penalti de Coentrao

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió una victoria por la mínima este pasado martes en el campo del Sporting de Lisboa, que se dio gracias a los goles de Raphael Varane y Karim Benzema, pero que podría haber sido enturbiada por un curioso penalti de Fabio Coentrao muy comentado en las redes.

De hecho, la gran mayoría de "memes" del partido han ido orientados durante las últimas horas hacia dicha acción, aunque también se mofan de otras jugadas o curiosidades del encuentro entre los dos equipos de Champions League.

Algún que otro montaje fotográfico también se mofó de la jugada del gol de Varane, dado que se pudo ver a Gareth Bale levantando el brazo y algunos aficionados -madridistas- se han burlado sugiriendo que quizá pedía fuera de juego del francés, como se dijo hace unas semanas con Cristiano Ronaldo en un gol marcado por Álvaro Morata en Liga Santander.

Un "tweet" previo al partido de Tomás Roncero, diretivo de "AS", también fue comentado al hablar positivamente de Coentrao. En definitiva, a continuación les dejamos algunos de los mejores "memes" del partido, extraídos del conocido portal "Memedeportes":

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Sábado, 10 de abril de 2021 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído