Ancelotti: "el atlético barça será un espectáculo, estoy excitado por verlo"

"Estoy excitado por ver el Atlético-Barça, puro espectáculo"

"Estoy excitado por ver el Atlético-Barça, puro espectáculo"

Publicación:10/01/2014 - 18:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha hablado en una entrevista de la actualidad del conjunto merengue y, además, se ha mostrado "excitado" por ver el partido que enfrentará este sábado a Atlético de Madrid y FC Barcelona

En una entrevista emitida por el programa 'Radiogaceta de los Deportes' de Radio Nacional de España, Carlo Ancelotti ha analizado el juego de su equipo y lo ha comparado con el de sus dos principales rivales en la Liga BBVA, Barça y Atlético de Madrid. "El Barcelona tiene una filosofía que empezó años antes y el Atlético tiene una filosofía distinta pero desde hace mucho tiempo. El tiempo es la clave para que el juego salga bien. En un club importante como el Real Madrid la paciencia es limitada, es normal porque el Madrid tiene que ser competitivo e intentar ganar todos los años".

En referencia a la continuidad de Iker Casillas, el italiano se ha mostrado tajante. "Casillas tiene la capacidad para jugar en todos los equipos del mundo. Puede que no sea la decisión más adecuada posible porque rotar los porteros no es siempre fácil pero creo que los dos lo han aprendido bien y estoy contento con los dos", ha asegurado.

En cuanto al partido que disputarán este sábado Atlético de Madrid y FC Barcelona, y que beneficiará al Real Madrid en Liga, Ancelotti se ha mostrado ansioso por verlo. "Es un espectáculo, estoy excitado por verlo. La filosofía es clara. El Barcelona va a hacer posesión y el Atlético va a defender bien y a hacer contraataques".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído