Neymar en un partido con el Paris Saint-Germain

UNO DE LOS GRANDES DESEOS DE FLORENTINO

Figo no duda de que el Real Madrid sigue interesado en Neymar

Publicación:3/05/2019 - 11:11h

Actualización:3/05/2019 - 11:17h

El PSG continúa defendiendo que sus estrellas no se tocan, pero los rumores sobre el futuro de Neymar y Kylian Mbappé no cesan. Luis Figo se ha pronunciado sobre el brasileño y ha señalado que no tiene dudas sobre el interés del Real Madrid en su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

El PSG trata de remontar un complicado final de temporada, pero además, volverá a ser protagonista en el mercado de fichajes. El conjunto frances esquivó una sanción de la UEFA y podrá navegar por la ventana estival 2019 sin restricciones, lo que le permitirá aplicarse sin problemas en el capítulo de altas... Sin descuidar las posibles bajas.

En el Parque de los Príncipes no quieren oír hablar del interés que existe en sus grandes estrellas, en particular el que apunta a Kylian Mbappé y Neymar. Los dos grandes cracks de la delantera están en la agenda de los clubes más potentes del planeta y verano tras verano se repiten las especulaciones sobre el Real Madrid, ya que Florentino Pérez busca la oportunidad para vestirles de blanco.

Quien ha opinado sobre el tema es un ex del Santiago Bernabéu, un Luis Figo que ha valorado la situación del brasileño en un acto promocional de la UEFA. El luso ha sido cuestionado por su pasado como 'merengue' tras formar parte del FC Barcelona, una apuesta que en las próximas campañas podría repetir el de Sao Paulo: "Neymar ya tiene 27 años, creo que no necesita muchos consejos".

"Lo único que puedo decir es que se trata de una decisión personal del jugador. Cuando se piensa en cambiar, siempre tiene que ser para algo mejor, ya sea en términos financieros, de prestigio, o por mejores condiciones de trabajo", ha reflexionado, recordando su discurso para justificar porqué cambió el Camp Nou por el equipo de la capital. En luso ha defendido siempre que hizo lo mejor para su carrera, algo que ahora deberá evaluar el actual jugador 'bleu'.

Más claro lo tiene el portugués desde la perspectiva madridista, ya que según su punto de vista, no habría problemas en dar un paso adelante para hacerse con los servicios de una estrella de talla mundial: "No tengo dudas de que el Real Madrid querría tener a Neymar porque siempre quiere tener a los mejores del mundo. ¿Si se marchará? No lo sé, pero en términos de prestigio sería algo positivo".

La oportunidad del Real Madrid para 'pescar' en el PSG podría llegar en 2020

A pesar de que en la capital francesa hacen oídos sordos a los rumores, en Francia aseguran que la oportunidad del Real Madrid con Neymar y Mbappé podría llegar en 2020. 'Le Parisien' afirma que los responsables qatarís se han cansado de las críticas que acumula la entidad y de sus escasos resultados en la Champions, y que podrían abandonar su apoyo económico para trasladarse a Inglaterra o Italia. Esto dejaría al equipo parisino sin respaldo financiero, lo que podría obligarle a vender.

Hoy destacamos

Lo más leído